Filtros activos

Cumpleaños Buscando a Dory

Los personajes de Disney que son animalitos captan el corazón de todos los que los ven. En este caso, este pececito que nos enamoró en la película Buscando a Nemo se ha abierto un hueco en nuestro corazón convirtiéndose en uno de nuestros favoritos. Por eso, en Cumplemania todo lo necesario para que a tu Cumpleaños Buscando a Dory no le falte detalle.

Si quieres realizar una fiesta temática de Buscando a Dory este es tu sitio. En Cumplemania lo sabemos bien y, por ello, apostamos por contar con el mayor catálogo de Artículos de Buscando a Dory disponible para ti. ¿Tienes una fiesta pendiente y aún no has comprado todo lo que necesitas para ella? ¡Te estamos esperando! En Cumplemania contarás con los elementos necesarios para que tu celebración temática sea la envidia de tus invitados. 

Aquellos que vayan a tu Cumpleaños Dory no podrán resistirse a este pececito azul tan simpático. ¿Quién no se deja llevar por estas ocasiones especiales y pone toda su disposición en pasar un buen rato?

Y es que resulta imposible no sonreir al pensar en este simpático personaje de Disney. Parece estar todo el tiempo despistada pero en el fondo es más sabia de lo que parece, igual que pasa con muchos pequeños!!

Los cumpleaños Dory se han popularizado mucho desde el estreno de la película y muchos pequeños quieren celebrar su fiesta de este tema.

Si tu pequeño es uno de ellos, ¡estás de suerte! Cumplemania te da algunos sencillos consejos para ayudarte en la organización de la fiesta de Cumpleaños Dory para conseguir que sea todo un éxito. 

Fiesta Cumpleaños Dory

Si ya tenemos clara la temática de la fiesta, y queremos que nuestro Cumpleaños Buscando a Dory sea todo un éxito, vamos a tener en cuenta ciertos artículos que podemos incluir en nuestra fiesta para mejorarla. 

A la hora de comenzar a pensar en qué hacer en nuestra fiesta, el ABC de la planificación de las fiestas dice que lo primero que debes hacer es determinar el lugar donde se llevará a cabo la celebración.

A algunos les resulta más cómodo hacerla en casa, prefieren la comodidad de estar en casa y continuar la fiesta tanto tiempo como quieran. Otros prefieren alquilar algún lugar al aire libre donde los pequeños puedan disfrutar del sol y la naturaleza y correr y jugar por donde quieran. También hay quien opta por los salones de fiesta o por salas de celebraciones que están tan de moda, donde puedes olvidarte del "después de la fiesta" y contar con la comodidad de estar fuera de casa. Sea cual sea la opción elegida, la decoracion cumpleaños Buscando a Dory representa un papel fundamental y por eso debes prestar atención a los artículos escogidos para ella.

Decoracion cumpleaños Buscando a Dory

Dentro de la decoracion cumpleaños Buscando a Dory hay diferentes adornos cumpleaños Buscando a Dory que puedes incluir entre las opciones de elección. La variedad es muy amplia y tu decides qué detalles incluir o no en tu fiesta. La decoración cumpleaños buscando a Dory depende básicamente de tu ingenio y creatividad, aunque también puedes ayudarte echando un vistazo en internet. Todos los elementos de este personaje ayudarán a completar tu fiesta, pero habrá otros elementos que puedes incluir en color liso para no sobrecargar demasiado la decoración a la vez que mantienes la temática y sus colores. Toma en cuenta que los colores básicos del tema son el azul y el blanco con algún detalle en naranja y amarillo, y que todo lo que hagas siguiendo esas tonalidades puede combinar a la perfección. 

Los globos no deben faltar, no sólo te sirven para la decoración sino también como una forma más de diversión. A muchos niños les gusta jugar durante la fiesta con ellos y hasta se los llevan casa después del cumple queriendo poder tenerlos durante toda la vida. 

Esmérate con la decoración de la mesa principal, hay muchos adornos cumpleaños buscando a Dory que te serán de gran utilidad entre ellos los tradicionales e indispensables vasos, platos, servilletas y manteles temáticos como los que puedes encontrar en nuestra página web cumplemania.com.

Si quieres un punto extra en la decoración de tu cumpleaños Buscando a Dory, para crear un ambiente marino puedes colocar tiras de papel onduladas entre figuras de peces y círculos blancos que simulen burbujas. ¡Las ideas son infinitas!

Estrellas y caballitos de mar completarían perfectamente la decoración, representando nuevos amigos para nuestra Dory. También puedes colocar los famosos cupcakes temáticos, hacen lucir muy linda la mesa.

Las guirnaldas feliz cumpleaños Dory  quedan muy bonitas bien sea arriba de la mesa principal o en la entrada de la fiesta, solo es cuestión de combinarla con otros elementos decorativos para que no se vea solitaria y pierda atractivo.

Feliz Cumpleaños Dory 

Una vez que ya tienes todo lo relacionado con la decoracion cumpleaños Dory perfectamente claro, debes hacer tu lista de invitados dependiendo del espacio disponible así como del lugar elegido.

Después de todo esto rellena las invitaciones, sé bien específico en la hora y en la dirección, siempre es bueno colocar algún punto de referencia para facilitar la llegada de los invitados si alguien desconoce dónde se encuentra el lugar. Recuerda que si escoges invitaciones de Buscando a Dory para tu cumpleaños ayudarás a que los invitados entren en la temática de la fiesta desde el primer momento. 

¡Hora de disfrutar de la fiesta!

Una vez tus invitados acudan al evento, no te olvides de ellos! Cuida mucho el detalle de la comida y bebida. No se quiere decir con esto que debas dar elaborados bocadillos, sino que calcules la cantidad necesaria para que tus invitados estén totalmente a gusto, sobre todo los más pequeños que siempre tendrán sed por tanto jugar y correr.

Organiza algunos juegos con premios para aumentar la diversión. Anima a los adultos a participar y te sorprenderás del ambiente tan agradable que se genera. La tarta será objeto de deseo para todos los peques. Todos esperan ver como es, especialmente el cumpleañero. Tómate tu tiempo para elegir entre la gran variedad de diseños que existen y encárgala con suficiente tiempo de antelación.