Vajillas desechables

Filtros activos

VAJILLAS DESECHABLES

Cuando nos ponemos en marcha y decidimos organizar una fiesta, lo primero que pensamos es en cuidar todo lujo de detalles. Por ello, las vajillas de plástico se convierten en un imprescindible en las fiesta de cumple.

Éstas hacen que sea mucho más fácil conseguir una armonía completa en todos los elementos decorativos de nuestra fiesta. Por eso, sea cual sea el tipo de celebración que tienes entre manos, las vajillas de plástico pueden ser de gran ayuda.

Además, en Cumplemania no hablamos de los tradicionales vasos de plástico transparente que se rompen con facilidad, platos de plástico blanco y cubiertos de plástico sin ningún diseño. En Cumplemania hacemos referencia a esas vajillas de plástico que cuentan con decoración, aquellas que llevan los colores que más combinan con tu fiesta. 

¿Por qué usar vajillas desechables?

Para el día a día el uso de vajillas tradicionales es la mejor opción. Lavar y reutilizar vasos, platos y cubiertos que permitan una mayor durabilidad y menor impacto en el medio es vital. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que nos permitimos usar vajillas desechables. La combinación de colores, la falta de platos y/o vasos, cuidar a los más peques, la decoración o la rapidez de limpieza son algunos de los motivos por los que las vajillas desechables se abren paso en nuestras fiestas y celebraciones:

Vajillas desechables para ahorrar tiempo

El día a día hace que no tengamos tiempo para casi nada. A la hora de preparar un evento o celebración siempre queremos que todo esté perfecto. Cuidamos cada detalle de la decoración y de los elementos incluidos en nuestra fiesta. Por eso, para evitar buscar diferentes complementos que combinen entre si y partes de la vajilla que estén relacionadas, contar con vajillas desechables te ayudará a disponer de todo lo que necesitas durante tu fiesta y, lo mejor… todo combinará a la perfección con la temática escogida para esa fiesta de cumpleaños. Vasos, platos, cubiertos, servilletas y manteles pueden aportar el toque que tu celebración necesita para que todo combine perfectamente. En fiestas temáticas no cabe duda, las vajillas desechables te ayudarán a que todos los elementos empleados estén en armonía. Si hablamos de los más peques, ¡aún más! Si su personaje favorito ocupa la parte principal de su fiesta, ¿por qué no va a estar presente en los pequeños detalles? ¡También deben estarlo! 

Vajillas desechables para no preocuparte por los más peques

En las fiestas de cumple en las que los niños están presentes, las ganas por hacer cosas solos toman protagonismo. Todos quieren comer solos, beber solos, coger su propio vaso y tomar su tarta en su plato y con sus cubiertos. Cuando son muy pequeños, las posibilidades de que el contenido de estos elementos acabe en el suelo son muy altas, y si alguna mamá o algún papá me lee no dudo que me estará dando la razón.

Para evitar que el problema sea mayor y que la caída de comida solo acabe en una mancha en el suelo (con suerte de no llegar a la ropa o a las paredes), las vajillas desechables pueden suponer todo un alivio.

Olvídate de recoger un plato roto con trozos de tarta, cristales de un vaso en un suelo en el que varios niños juegan o de que puedan hacerse daño con los cubiertos. Con las vajillas desechables evitamos estos problemas.

Además existen diversos materiales en los que puedes encontrar lo que necesitas. Vasos de cartón o vasos de plástico, de mayor o menor tamaño y con texturas de lo más variado. Con todo esto, encontrarás el perfecto para los refrescos, batidos, y para que los mayores también disfruten de un aperitivo mientras los más peques se divierten.  

Vajillas desechables para conseguir el mejor decorado

Las vajillas desechables en tus fiestas temáticas pueden dar un toque diferente a tu celebración. Si apuestas por una fiesta centrada en un color o temática determinada, seleccionar los productos de vajilla desechable que más encajen con tu fiesta pueden completar la decoración ofrecida y conseguir los mejores resultados.

Si el azul es el color de tu fiesta, no dudes en comprar cubiertos de plástico en color azul, vasos desechables con motivos azules y platos que presenten este color. Además, para completar con todo lujo de detalles esta decoración temática, puedes incorporar bandejas desechables a tu decoración, consiguiendo de este modo incluir los pastelitos, sándwiches y demás tentempiés en una decoración que encaje a la perfección con la temática de la fiesta.

Las fiestas para niños, fiestas rockeras, hawaianas, ibicencas o fiestas de San Valentín suelen presentar colores muy característicos que puedes encontrar diferenciados en tu tienda online de productos para fiestas de cumpleaños Cumplemania.

Por ello, no dudes en consultar las diferentes opciones de vajillas desechables que tenemos para ti. ¡Encuentra las que más encajen con tu fiesta!

Vajillas desechables con los personajes favoritos de los peques

Contra la ilusión de los más pequeños no podemos luchar y queremos hacer todo lo posible porque a su fiesta no le falte detalle. Con ello, incluir vasos, platos y resto de objetos de la vajilla de los personajes favoritos de los más peques hará que disfruten mucho más de su día especial.

Complementa la celebración con todos los elementos relacionados con los personajes del momento y haz que su fiesta sea la envidia de todos sus amigos.

Desde que te decantas por una temática a la hora de celebrar una fiesta de cumpleaños debes cuidar cada detalle. Por ello, en Cumplemania te ofrecemos packs completos que podrás incluir en tus fiestas de cumpleaños. No le faltará detalle a tu fiesta de cumpleaños cuidando los diferentes elementos que podrás encontrar en Cumplemania 

Vajillas desechables para recoger en un plis

Los momentos en los que estamos de celebración, por norma general, queremos disfrutar con nuestros invitados y personas queridas. El momento de la limpieza suele ser el más temido al organizar una fiesta. Sobre todo, si contamos con un alto número de invitados y servimos bebidas y comidas diferentes que impliquen el uso de un gran número de platos y vasos. Para evitar tener que pasar horas recogiendo y lavando platos y vasos, las vajillas desechables son la solución. Recoger todo lo relacionado con la fiesta será mucho más sencillo si te decantas por vajillas desechables baratas. Una Vajilla desechable para fiestas puede convertirse en tu mejor amiga a la hora de prepararlo todo. Además de facilitar el momento de recoger, hay que tener en cuenta que, al querer invitar a todos aquellos a los que quieres tener presentes, quizás no dispongas de menaje suficiente para todos. Para ello, los vasos de plástico, platos de plástico y cubiertos de plástico te permitirán contar con todo lo que necesitas para que no falte de nada en tu fiesta.

Desde Cumplemania te ofrecemos gran variedad de vajillas desechables. Queremos estar presentes en todas las fiestas de cumple, celebraciones y eventos especiales. Por eso, nos adaptamos a todos los gustos y necesidades. Escoge la tuya y consigue el toque diferente en tu fiesta de cumpleaños. ¡No faltará detalle en tus celebraciones!

NOS VEMOS EN LAS REDES

Te esperamos en nuestras redes sociales para que nos enseñes el resultado final de tus fiestas de cumpleaños. Estamos seguros de que marcarán la diferencia y sorprenderán a tus invitados. Sube tus fotos con el hashtag #fiestasconcumplemania y comparte con el mundo ese momento divertido en el que queremos poner nuestro granito de arena. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales podrás estar al tanto de los nuevos productos que te ofrecemos, de las ofertas que necesitas y de todas las opciones que ponemos a tu disposición para hacer que tu fiesta sea aún mejor. Disfruta al máximo de tus fiestas de cumpleaños con Cumplemania