Filtros activos

Cumpleaños Pirata

Los cumpleaños con temática de piratas son un clásico que gusta a todos los niños, ya sea por las aventuras que se pueden inventar en alta mar o por alguna animación que haya visto  que se basen en piratas, un año u otro pedirán un cumpleaños de pirata. Celebrar tu cumpleaños Pirata supone una temática divertida y conocida que animará a los invitados a disfrazarse y sumergirse en el papel de la temática de la fiesta, haciendo que todos se presten mucho más para el juego. 

Si buscas elementos para completar tu cumpleaños Pirata, que mejor opción que Cumplemanía para proporcionarte todos los utensilios, artículos y decoraciones que necesitas para la mejor decoración con temática de pirata para la fiesta de tu hijo. El mundo de los piratas es una refrescante temática para celebrar una fiesta infantil en verano. Los terribles personajes que surcan los mares podrán ayudarte a hacer una fiesta al aire libre con el agua como uno de los elementos fundamentales, siendo la playa o algún río el sitio perfecto para lleva a cabo la fiesta del cumpleañero. 

Con el agua de por medio es mucho más fácil organizar fiesta cumpleaños pirata incluso poniendo pequeños barquitos a navegar con los que los más pequeños podrán jugar. Además de hacer tus decoraciones y colocar los mejores adornos que encuentres en el mercado, tendrás un elementos que jugará un papel fundamental en el tema de fiesta, el agua. Lo mejor de hacer fiestas con temática de piratas es que lo puedes hacer al aire libre o en una playa lo bastante segura como para dejar que todos los niños invitados corran y jueguen en diferentes partes del lugar y sin preocupación. Y, la mejor ventaja de todas, es que puedes hacer tu fiesta al aire libre cerca de la playa sin tener que pagar ningún costo de alquiler. Así es momento de sacarle provecho a la playa más cercana a la que te encuentras y proporcionarle a tu hijo la mejor aventura de altamar de todos los tiempos. ¡Disfrutarás al organizar fiesta cumpleaños Pirata!

Decoracion de piratas para cumpleaños

Como el cualquier fiesta temática, los colores para la decoración resultan indispensables. Contar con los colores adecuados en la decoracion de cumpleaños infantiles de piratas te ayudará a que todo encaje mucho más con todos los elementos de la fiesta. Y más si se trata de piratas, ya que por lo general vemos mayormente el color azul y ese color de madera tan característicos de los barcos, por lo que a veces puede tornarse un poco difícil optar por estos colores.

En Cumplemanía te recomendamos que utilices los colores rojos y negro, blanco y naranja, todo dependerá como siempre de los gustos que tengas y el buen ojo que poseas para elegir los mejores colores. Por norma general, el rojo y negro sigue siendo la opción preferida de muchos en cuanto a cumpleaños Piratas se refiere. Con esos colores se pueden empezar a hacer las primeras combinaciones, sobre todo con globos.

Los globos son lo más económico y lo que más decora, ya que se ven mucho. Se pueden combinar globos rojos y negros y con ellos hacer guirnaldas o columnas de globos, o bien hincharlos con helio y hacer centros de globos piratas. A juego encontrarás los pesos para sujetar los globos y los pesos de colores, los cuales los puedes encontrar disponibles en el portal de Cumplemanía a un excelente precio y variedad en sus diseños.

Para efectos prácticos, puedes hacer uso de botellas con pequeños pergaminos dentro de ellos, todo esto con la intención de hacerlo una manera diferente de presentación para la invitación de tus invitados. Asegúrate que los pergaminos que contengan las botellas tengan detallado la información sobre las fiestas que realizarás.

Las chuches también pueden convertirse en un elemento clave en tu cumpleaños Pirata y es que existen opciones muy diversas y estrechamente relacionadas con la temática de decoracion de piratas para cumpleaños. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar aquellos productos que te ayudarán a que a tu celebración no le falte detalle.