Filtros activos

Photocall

Un photocall es un espacio sumamente privilegiado donde artistas, celebridades se colocan para ser captados en cámara cuando llegan a un evento, fiesta, celebración u homenaje. Si quieres sentirte una estrella en tu cumpleaños o en cualquier celebración que organices, un Photocall puede ser el complemento perfecto para que tus invitados lo pasen genial. Puedes conseguirlo de la temática más adecuada para ti, consiguiendo que vaya en línea con tu fiesta. Además, los accesorios photocall serán los que aporten el toque realmente divertido a tu celebración. Verás como todos tus invitados se prestan a hacerse fotos divertidas y a compartir buenos momentos que quedarán plasmados en fotos que te van a encantar. 

Decora con el mejor photocall 

Actualmente como tú para Cumplemanía eres la celebridad número uno, hemos colocado a tu disposición este innovador elemento que decora no solo a las celebridades y artistas reconocidos sino, a todo aquel que quiera ser reconocido por el tiempo en cualquier evento. Escoge el marco photocall que más valla con tu evento y compleméntalo de forma que cuente con todos los detalles para hacerlo útil, práctico, divertido y diferente. Haz que todos quieran disfrutar del photocall y hacerse las fotos más divertidas. 

Los photocalls son una forma sumamente divertida de hacer fotos y no es necesario que se usen en una celebración específica. El photocall es un espacio publicitario que invita y llama a personas a tomarse fotos en un espacio determinado y como sabemos que quieres adornar y decorar tus fiestas con lo mejor, en Cumplemanía tenemos todo lo que buscas. Los photocalls son enormemente utilizados en bodas y cumpleaños, bautizos, celebraciones de compañía y cualquier sitio donde quieras recordarte con tus compañeros y quienes asistieron a ese lugar.

La extravagancia e imaginación creativa es una de las características de los photocalls y sabemos que la pasarás de lo lindo con nuestro atrezzo Photocall con todo tipo de temáticos que requieras.

Accesorios Photocall

Estas estructuras pueden ser decoradas con todos los artículos que tenemos porque para tomarse una divertida foto en los photocalls no existe un determinado estándar. Puedes dejar volar tu imaginación y dependiendo del tipo de evento también te hacemos sugerencias específicas, si así lo deseas. Cumplemanía siempre piensa en hacerte sentir satisfecho. Por eso, no solo te ayudamos con tu photocall, sino que ponemos a tu disposición los accesorios Photocall que te ayudarán a conseguir tu stand de fotos más divertido. Conseguirás que tus invitados se sumerjan por completo en la temática de la fiesta y den un toque diferente a la celebración, llenándola de sonrisas y buen rollo. 

Cualquier elemento de fiesta es bien usado en estas estructuras de festejos. Tu solamente posa y quedarás en el recuerdo. Es conocido que inclusive en las fiestas de fin de año de los colegios y universidades son comunes y se han convertido en tendencia viral. Repetimos, no es necesaria una fiesta para que puedes tener un photocall. Lo mejor de todo es que son fáciles de transportar y muy divertidos de usar. ¡Y con los accesorios Photocall conseguirás el mejor resultado!

Al momento de realizar tu evento empresarial recomendamos que adquieras tu photocall haciéndonos saber el tiempo que dispones para llevar a cabo tu evento. Tus invitados harán cola para salir en las divertidas imágenes que solo Cumplemanía te ofrece para que quedes no solo en el recuerdo de la fiesta sino en el recuerdo de todas las fotos que tomarán. Mucho más sabiendo que las redes sociales se han convertido en algo impresionantemente usado.

Aprovechando estas ideas te informamos que los atrezzo Photocall también están disponibles. Para tomar tus selfies cuando salgas con tus amigos, cuando vayas a la playa, cuando sencillamente tengas diversión en tu mente, los atrezzo que ofrecemos son variados. No es necesario ser el anfitrión de una fiesta. Si estás como invitado a una fiesta y discretamente quieres desear feliz cumpleaños, si estás en tu oficina y quieres desear buenos días, si quieres hacer una broma con un mensaje alusivo a algún tema en específico a alguien te ofrecemos todos estos artículos. Recuerda que cada día la tecnología sube de nivel y todos los aspectos que consideras que son importantes para estar al día con las nuevas tendencias, modas y planes divertidos los tiene Cumplemanía.

Photocall

Las fotos son imágenes que nos recuerdan un momento vivido, el cual es muy especial, por lo que esta gráfica se guarda para verla en el momento que queramos. Actualmente se han realizado muchas innovaciones divertidas en las fotos que llaman la atención de las personas en distintos eventos.

El photocall no es más que un fondo decorado en el cual las personas paran delante y se hacen fotos, lo cual es muy divertido.

La mayoría de las veces son las empresas o marcas las que proporcionan en los eventos tales fondos que son una de las interacciones y atracciones para chicos y chicas que se están divirtiendo y quieren una foto.

Los photocall también sirven como parte de bienvenida a un evento, por lo general siempre están en la parte principal de la entrada al lugar donde se realizará la fiesta o celebración, por lo que muchos se acercan al decorado a hacerse fotos y divertirse con los arreglos.

 

¿Cómo realizar un photocall adecuado para una fiesta?

Es necesario tener en cuenta muchos aspectos que atraen al público y que benefician la diversión de hacerse una foto, para esto es necesario que todas las cosas que se usen estén relacionadas con el evento y lo que se celebra, además de que este pulcro y ordenado, como también que tenga colores llamativos.

Algunas de las acciones a considerar para tener el mejor photocall en tu fiesta son:

      Alumbrado

Es importante que esté iluminado el lugar donde se realizarán las sesiones de fotos, para que salgan con un buen brillo y puedan relucir todos los detalles del mismo.

      Decoración

Se pueden realizar diferentes decoraciones, con cortinas o fondos especiales que pueden ponerse en un mural, el cual puede tener paisajes, gráficos o textos, dependiendo de lo que se celebra y como se quiera llegar al público como mensaje.

      Prendas, cojines u objetos

Es esencial tener ciertas prendas como sombreros, gafas graciosas, cojines de colores, sillas para las personas adultas o también para los niños. También se pueden añadir personas contratadas y que sirvan de modelos disfrazándose para atender a las personas que se hacen las fotos para así darle un toque más complaciente.

      Fotógrafo experto

Para que tus fotografías salgan según tu estilo y gusto, es necesario que un fotógrafo con altas cualidades esté trabajando en el photocall, así será mucho más fácil entretenerse y conseguir una imagen especial.