Filtros activos

Fiesta Baby Shower

UNA BIENVENIDA ESPECIAL

El nacimiento de un bebe es un motivo de muchísima alegría para cualquier persona. La ternura, gozo y alegría son a diario durante la espera un alimento para el alma que embellece la vida de cada ser humano que ha recibido la noticia que pronto tendrán a un maravilloso ser llenándoles de alegría y de muchísimo amor. Por eso, dar la bienvenida organizado una fiesta baby shower es una opción divertida y dulce con la que disfrutar de un buen rato rodeada de gente que querrá al nuevo bebé desde el momento en el que lo vea. 

Cumplemanía te felicita por esta dulce espera y te ayuda a organizar y decorar tu babyshower con la más detallista selección de elementos para que tu nene celebre contigo incluso antes de observar la maravillosa fiesta que le harás. Los babyshowers son fiestas donde se suele dar acción de gracias por la nueva criatura que está en camino, se dan regalos y se felicita a las parejas responsables de esta maravillosa noticia. Debes tener presente ciertos factores a la hora de organizar tu maravillosa fiesta de bienvenida.

Decoracion Baby Shower

En algunas ocasiones la fiesta Baby Shower se realiza antes de conocer el sexo del bebe. Pero eso no es una limitante para realizar la fiesta ya que en Cumplemanía contamos con todos los accesorios de forma unisex para que puedas sentirte satisfecho o satisfecha. Cualquier color y cualquier elemento pueden formar parte de la decoracion Baby Shower independientemente del sexo del bebé que llegará. Lo que cuenta es que sea preparada con todo el cariño del mundo y que todos disfruten de este momento. 
Puedes celebrar al aire libre o en espacios cerrados, dependiendo del gusto de los anfitriones o invitados y para eso contamos con todos los accesorios de diseño y decoración, desde globos, servilletas decoradas, guirnaldas, etc. Te recordamos que esta es una excusa perfecta para que tanto papa como mamá se reúnan junto a sus seres queridos y se diviertan de lo lindo junto al bebe en camino. El lugar en el que la fiesta tendrá lugar sí que influye en la decoracion Baby Shower escogida, ya que habrá elementos difícil de ubicar si la celebración es al aire libre, y otros que costará algo más ubicar si la fiesta es en un lugar cerrado. 
La comida es sumamente importante, ya que en esos días no solo la madre necesita el cuidado de una buena alimentación y es por eso que si deseas añadir un poco de dulces para calmar los repentinos antojos te brindamos los mejores y más sanos chuches y candybars que puedas imaginar. Siempre teniendo presente que la temática la eliges tú y nosotros realizamos tu sueño.
Las fotografías son otro aspecto de la fiesta que no debes dejar pasar, así que si tus amigas y amigos quieres tomarse fotos contigo y el bebe, puedes adquirir cualquiera de nuestros photocalls para llevarte gratos recuerdos de la bienvenida que le están dando a este hermoso regalo de la vida. Lo más importante es que contamos con todo lo que necesitas. Solicita nuestra asesoría en línea y tendremos a tu disposición una respuesta para cada necesidad y para cada idea que contribuya a que tu fiesta de babyshower no solo le dé la bienvenida al bebe en camino, sino que, sea un evento memorable, tan memorable como esta ocasión y como tu fiesta. Cumplemanía, el mejor regalo para ti y tu bebe. 

Baby Shower Ideas

Las baby shower ideas seguro que son bienvenida cuando estás organizando todo lo relacionado con tu fiesta. Estamos seguros de que tienes imaginación de sobra para organizar tu fiesta baby showe de forma original, pero como una ayuda nunca viene mal, estas son algunas ideas::

Pinta la barriga. Sí, esta es una idea cada vez más de moda que no puede faltar en ninguna Baby Shower. Podrás aprovechar la forma de la barriga para incluirla en un dibujo original y llamativo, "en tres dimensiones". También puedes optar por un diseño más sencillo y dibujar una cigüeña llevando un bebe, una cara de un bebé, o algo más fácil que te sientas capaz de dibujar. 

Haz un regalito. Dar un detalle a los invitados de tu Baby Shower es una buena forma de agradecer la organización realizada. Por ejemplo, una foto, una radiografía, o algo con la inicial del futuro bebé es un buen obsequio. 

Crea una mesa dulce para tu baby shower. En ella podrás jugar con la forma y color de las golosinas escogidas y reproducir figuras de bebés y similares. Así, tomar el bocado más dulce te ayudará a introducir aún más a tus invitados en la temática de la celebración. 

Incluye un Photocall para Baby Shower. En él podrás poner el nombre del bebé y sacar fotos que te recuerden lo especial de ese día. 

Estas son algunas pequeñas baby shower ideas que tú podrás completar con ayuda de tu imaginación. Estamos seguros de que conseguirás una fiesta vistosa en la que todos disfrutéis. La vida es un maravilloso regalo y de la mano con quienes saben que merecemos lo mejor para cada día y para tiempo, comprendemos que tú como cliente necesitas efectividad, eficacia y un buen servicio. Quienes nos conocen se han convertido en una familia que acude a nosotros al momento de celebrar. Cumplemanía siempre contigo.