Filtros activos

2,60 €

Platos de cartón de 23 cm con imágenes de la película Coco. Perfectos para...

Fiesta Cumpleaños Coco Disney

Sin lugar a dudas, la hermosa película animada de los estudios Disney, Coco, es una temática muy especial para celebrar la fiesta de cumpleaños de los pequeñines de la casa. Organiza tu fiesta cumpleaños Coco Disney con estas ideas originales y creativas que te recomienda cumplemania.com, y que harán de su día un momento inolvidable, acompañados de sus familiares, amigos y demás seres queridos.

Al momento de planificar la fiesta, debes tener elaborada la lista de los invitados y sus respectivas tarjetas de invitación, y qué mejor manera de hacerlo que con las Coco Disney tarjetas de cumpleaños diseñadas con los particulares personajes que protagonizan a esta película ¿A quién no le gustaría ser invitado por Miguel y su combo musical? 

Decoracion de Cumpleaños Coco Disney

Si hay algo que caracteriza a la temática de esta maravillosa entrega animada, o lo que es lo mismo, a la cultura mexicana, son sus hermosos y llamativos colores, por lo que una idea genial de decoración de cumpleaños Coco Disney, sería colocar unos banderines con esa gran variedad de tonos, colgados en la entrada principal, que le dan una bienvenida a la fiesta llena de color y alegría. Anímate y atrévete con todo a la hora de hacer la decoracion de cumpleaños Coco Disney. Tus invitados lo agradecerán y la fiesta estará asegurada. 

Puedes colocar la emblemática guitarra blanca del famoso Ernesto de La Cruz de diferentes tamaños en las mesas de los invitados. En la mesa principal en donde estará la torta, aperitivos y chuches, puedes colocar artículos fiesta de cumpleaños Coco Disney, en los que podrás encontrar una gran variedad de diseños creativos para los vasos, servilletas, platos, manteles, globos, banderines y mucho más. 

Un detalle muy especial que puedes incluir en esta mesa, son portarretratos con los personajes de la película. Agrégale calaveras y velones pequeños en los alrededores de la mesa, e incluso puedes colocar una manta mexicana tradicional, sombreros de mariachis o sus instrumentos musicales, como maracas, guitarras y demás.

En cuanto a los bocadillos de la fiesta, una idea práctica sería colocar galletas con forma de calavera repleta de colores. También, puedes ofrecer unas deliciosas palomitas de maíz en envases con forma de guitarra o de sombreros mexicanos, que, sin duda, le darán un toque único a las chuches. Todo esto puedes ofrecerlo sobre diferentes articulos fiesta cumpleaños Coco Disney que te ayudarán a completar la mesa y hacer que no le falte detalle. 

Articulos fiesta cumpleaños Coco Disney

Dale aún más vida al salón instalando reproducciones a escala real de los personajes de la película, este es complemento que seguramente será mágico para todos los invitados, y en donde podrán tomarse fotografías para el recuerdo. No te olvides de los globos, ya sean temáticos o simplemente de varios colores, que puedes situar detrás de la mesa principal, en sus laterales o en diversos lugares del espacio en general. 

Y ¿Qué sería de una fiesta de cumpleaños Coco Disney sin su inolvidable música? Una idea que hará que los invitados se sientan cada vez más dentro del mágico mundo de la peli, sería colocar sus pistas más representativas como el tema de “Recuérdame” cantado por el talentoso Miguel. 

Por último, obséquiale a los invitados cajitas temáticas llenas de chuches y otros artículos que puedan disfrutar con sus familiares. No dudes incluir articulos fiesta cumpleaños Coco Disney de lo más variado para conseguir el mejor resultado en tu fiesta. ¡A disfrutar!