Filtros activos

Cumpleaños de Heidi

Si tú también has compartido parte de tu infancia con la entrañable Heidi, estamos seguros de que hacer un cumpleaños Heidi como temática de tu celebración será uno de los motivos que harán tu día mucho más especial. 

Grandes historias del pasado llevadas a animación marcaron la infancia de muchos niños que hoy en día son todas unas mujeres y madres posiblemente. Ver que actualmente aún se sigue transmitiendo ciertas series les traerá recuerdos de los mejores momentos que pasaron junto al televisor viendo este anime, y así como este, habrá otras animes que llegaron a la comodidad de su cuarto como lo es Heidi. Además de ser un increíble y grandioso anime que pasó a la historia, seguramente será una buena decisión usar esta gran historia como temática para la fiesta de cumpleaños de la consentida de la casa. Lo versátil de utilizar a Heidi como temática para fiestas es que no es necesario conocer y ser fan de este anime, sino que puede ser una buena opción para niñas que aún están en sus etapas iniciales, ya sea entre 2 o 3 años. Es un tema totalmente adaptable para cualquier edad y está garantizado que tanto a la cumpleañera e invitados como a sus padres o representantes estarán encantado de asistir a una fiesta con esta temática como decoración.

Dado que es una serie antigua pero que aún sigue estando vigente, es recomendable que uses una temática al estilo Vintage. Sin embargo, si no termina por convencerte esta idea, combina el estilo vintage con los artículos decorativo que Cumplemanía Tiene para ofrecerte. Ten en cuenta que en la decoración que vayas hacer los colores que deberás utilizar son el blanco, rosado y verde, pero esto queda a tu imaginación y gusto, por lo que estos colores puedes usarlos como base o combinarlos con otros que creas que irán mejor con tu decoración.

Decorar cumpleaños Heidi

Si te decidiste por un estilo de decoración vintage para celebrar tu cumpleaños Heidi, entonces ten en cuenta elementos naturales. En esta serie infantil la naturaleza es uno de los escenarios principales y será una buena oportunidad de sumergirte aún más en la temática elegida, en tu cumpleaños Heidi. Haz que tus mobiliarios sean de color blanco, combínalos con una mesa de madera con algún mantel blanco, verde o azul, preferiblemente blanco ya que combina con casi cualquier cosa. En las esquinas de la mesa, incluye pequeños arbustos o si es de tu gusto, colocan un centro de mesa con un diseño único y llamativo de los arbustos visto en Heidi. En el fondo de la mesa puedes colocar un paraban blanco con un lindo diseño que sirva de soporte o también pueden ser paletas de madera pintadas de blanco, instaladas de pie para formar una especie de paraban. Vas a necesitar también un pliego bastante grande de césped artificial que ocupe todo el paraban y lo vas a disponer en forma de montaña, Si tienes la posibilidad de hacer esto en diferentes lugar de la fiesta, sería un detalle que muchos se percatarán y le darán un mejor realce a tu estilo de decoración. Has uso también de flores naturales en las montañas que diseñaste, si es de tipo gerberas mucho mejor, pero cualquier tipo de flores es perfecto. Puedes colocarlas en pequeños grupos de manera que se vean con una disposición más natural.

Aquí simplemente te contamos algunas ideas para decorar tu cumpleaños Heidi. Sin embargo, deja volar tu imaginación y despliega tu creatividad seleccionando tus elementos favoritos para tu celebración. De este modo, te sentirás completamente cómodo en tu celebración de cumpleaños Heidi