Filtros activos

Cumpleaños Jack y los Piratas de Nunca Jamás

Los piratas han sido desde siempre personajes fascinantes para los niños. Con sus grandes barcos, aventuras sin fin y tesoros escondidos, gustan mucho a los más pequeños de la casa, quienes juegan sin parar a ser temibles piratas. Nunca han pasado de moda y debido a la aparición en pantalla del simpático Jack se han vuelto más populares en estos días. Por eso, los cumpleaños Jack y los Piratas de Nunca Jamás están tomando fuerza y haciéndose cada vez más frecuentes. 

Jack y sus amigos son unos pequeños piratas que lo único que quieren es divertirse a lo grande, pero en su camino se aparece constantemente el Capitán Garfio con su tonto ayudante, que intenta a cada momento robarle sus cosas.

Tu pequeño quedará encantado con un cumpleaños Jack y los piratas de nunca jamás.

Decoración cumpleaños Jack y Los Piratas

En cumplemania.com sabemos lo importante que es para los niños su fiesta de cumpleaños, es por eso que te queremos ayudar con algunas ideas para organizarla y que sea todo un éxito, aún más cuando se trata de un cumpleaños Jack y los Piratas de Nunca Jamás. Preparar las invitaciones es uno de los primeros pasos de la organización de toda fiesta. Fíjate bien: Hemos dicho uno de los primeros. De seguro te estarás preguntando ¿cuáles son los primeros? Los primeros realmente son: determinar el lugar donde se va a realizar la fiesta, la fecha y la hora. 

Considerando el tamaño del lugar donde vas a hacer la fiesta prepara la lista de invitados.  Encontrarás invitaciones bastantes creativas basadas en los típicos elementos de los piratas: el sombrero de tres picos, el garfio o la espada estilo persa. También tienes la opción de las tradicionales tarjetas con diseños del tema. Son igualmente bonitas y te servirán muy bien. 

Es importante que coloques claramente los datos en la tarjeta, especialmente la dirección, para que tus invitados encuentren el camino sin perderse. 

Comprar cosas cumpleaños Jack el Pirata

Los colores que puedes utilizar para la decoración son los que siempre han identificado a los piratas: rojo, blanco y negro. Puedes combinar también el rojo con el amarillo para dar un toque diferente. La mesa principal debe ser el centro de la atención, así que no escatimes en su decoración.

Vas a necesitar guirnaldas, cenefas, posters, farolillos, platos, vasos, servilletas y manteles. Podrás comprar cosas cumpleaños jack el pirata len nuestra página web cumplemania.com No te olvides de los globos, utilízalos en forma de arco sobre la mesa principal, o en columnas, en las sillas o en donde los prefieras. Nunca están demás y son elementos decorativos indispensables.

Dulces y Postres

Prepara una mesa especial para los dulces o si prefieres puedes colocar algunos en la mesa principal. Incluye detalles piratescos en ellos. Galletas en forma de sombrero, cupcakes temáticos, brochetas de chocolate con velas del barco, etc.

La Tarta

Redonda o cuadrada. De un piso o dos. Lo importante es que tenga un hermoso decorado acorde con el cumpleaños de Jack y los piratas. Tu cumpleaños de Jack y los Piratas contará con todo lujo de detalles si prestas atención a lo mínimo, a aquello que marca la diferencia en lugar de pasar desapercibido. 

Comida

Ofrece a los invitados bocadillos sencillos pero sabrosos, bebidas suficientes para aplacar la sed de todos los pequeños piratas y unos cuantos snacks. Disfrutarán mucho más de la fiesta si lo hacen con el estómago lleno, de eso no debe caberte ninguna duda. 

Juegos

Organiza juegos y actividades recreativas para los niños, si ofreces algún premio escondido en un cofre se sentirán emocionados y la diversión estará garantizada.

¡Al abordaje Pirata!

Los cumpleaños de Jack y los piratas tienen una temática muy bonita que permite combinar muchos elementos que logran un ambiente único para la celebración de tan especial ocasión.

En cumplemania.com sabemos lo importante que es para los niños su fiesta de cumpleaños, es por eso que te queremos ayudar con algunas ideas para organizarla y que sea todo un éxito. Visita nuestra página web cumplemania.com donde podrás encontrar los mejores artículos de cumpleaños temáticos para que tu fiesta sea todo un éxito.

NOS VEMOS EN LAS REDES

Te esperamos en nuestras redes sociales para que nos enseñes el resultado final de tus fiestas de cumpleaños. Estamos seguros de que marcarán la diferencia y sorprenderán a tus invitados. Sube tus fotos con el hashtag #fiestasconcumplemania y comparte con el mundo ese momento divertido en el que queremos poner nuestro granito de arena. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales podrás estar al tanto de los nuevos productos que te ofrecemos, de las ofertas que necesitas y de todas las opciones que ponemos a tu disposición para hacer que tu fiesta sea aún mejor. Disfruta al máximo de tus fiestas de cumpleaños con Cumplemania.