Filtros activos

Princesa Sofia Cumpleaños

Si estás pensando en cual puede ser la temática para la fiesta de tu pequeña, podemos sugerirte un cumpleaños de princesa Sofía en el que contar con un personaje entrañable y divertido capaz de cautivar a cualquiera. Es un tema precioso, en el que puedes incorporar gran cantidad de detalles con los que lograrás un ambiente mágico para el deleite de la cumpleañera y los invitados. Para realizar una fiesta temática de princesa Sofia Disney este es tu sitio. En Cumplemania lo sabemos bien y, por ello, apostamos por ofrecerte todo para cumpleaños de Princesa Sofia disponible en nuestra web.

¿Tienes una fiesta pendiente y aún no has comprado todo lo que necesitas para ella? ¡Te estamos esperando! En Cumplemania contarás con los elementos necesarios para que tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo, comunión… ¡sea lo más! Disfruta de un cumpleaños de Princesa Sofia y consigue cada detalle de tu fiesta cuidado al máximo. 

Todo para cumpleaños de princesa Sofia Disney

Si la princesa Sofía de Disney te ha cautivado a ti y a tus pequeños, encontrar todo para cumpleaños de princesa Sofia Disney te facilitará la labor de contar con cada detalle en tu fiesta de cumpleaños. Existe un amplio catálogo de productos de la princesa Sofiia para cumpleaños disponibles para ti. 

Invitaciones de cumpleaños de princesa Sofia Disney

La invitacion cumpleaños princesa Sofía Disney es el primer detalle que debes tener para tu fiesta. Prepáralas con tiempo para que puedas entregarlas con unas cuantas semanas de antelación y para que tus invitados puedan reservar ese día especial para compartirlo contigo. 

Las invitaciones son de suma importancia en principio porque indican la fecha, hora y el lugar de la celebración y también porque es la primera idea que tienen tus invitados sobre la fiesta, sabrán cuál es el tema y el personaje favorito de tu pequeña con lo que pueden darse una idea para el regalo, si no saben muy bien que podría gustarle a la niña.

Decoración de cumpleaños de princesa Sofia Disney

La decoración princesa Sofía se basa en los colores blanco, rosa y morado claro.

La mesa principal es donde, por lo general, se concentran todos los elementos decorativos. Es el centro de atención de la fiesta. En ella va a estar el pastel, algunos bocadillos y otros adornos propios del tema. Es por esto que debes esmerarte en su decoración. Para este tema viene muy bien el uso de telas simulando cortinas. Las coronas son elemento básicos de un princesa Sofía cumpleaños. Puedes conseguir una bien grande y colocarla arriba de la mesa o varias pequeñas dispuestas en diferentes formas. 

Otra buena idea es usar figuras de la princesa Sofía, bien sea de cuerpo entero o solo la cara enmarcada en diseños muy bonitos. Ten presente que siempre puedes usar los globos para cualquier decoración infantil. Puedes enlazarlos en forma de columnas combinando dos colores, o colocar sólo unos cuantos a los lados de la mesa. También puedes hacer los típicos arcos que hacen resaltar cualquier espacio. 

Prepara la merienda para tu cumpleaños de princesa Sofia

Decora la mesa de los invitados utilizando vasos, servilletas y platos temáticos, coloca un delicado centro de mesa.

Para comer, ofrece a tus invitados bocadillos variados. Elige  aquellos que sean del gusto de la mayoría y encarga la cantidad suficiente de acuerdo al número de invitados. Ten especial cuidado con las bebidas, recuerda que los pequeños estarán bastante sedientos por tanta actividad. En la mesa principal o en la de dulces puedes colocar golosinas, chocolates, caramelos y snacks para que los invitados tomen libremente en cualquier momento a lo largo de la fiesta.

No sabrás por cual pastel decidirte de tantos diseños maravillosos que hay. Los que más se están usando son de dos pisos con el nombre de la cumpleañera.

Más detalles para cumpleaños de princesa Sofía

No sólo debes ocuparte de la decoración y la merienda. Organiza algunos juegos divertidos. No pienses solo en los pequeños, si haces juegos en los que los padres participen el ambiente será mucho mejor y todos los asistentes estarán entretenidos.

Otra de las buenas ideas cumpleaños princesa Sofía es la piñata. Escoge la del tamaño y modelo que más te guste pero procura que no falte en tu fiesta. A los niños les encanta.

Al terminar la fiesta entrega obsequios a los invitados que puedes preparar en cajitas, bolsas e incluso vasos decorados.

El mejor cumpleaños de princesa Sofia en Cumplemanía

Son muchos los detalles que hay que cuidar para que una fiesta resulte como queremos, pero bien vale la pena el esfuerzo si se logra que nuestros pequeños se sientan felices y a gusto, al igual que todos los asistentes. Cumplemania te da la oportunidad de celebrar el mejor cumpleaños de princesa Sofia Disney que imaginas.

NOS VEMOS EN LAS REDES

Te esperamos en nuestras redes sociales para que nos enseñes el resultado final de tus fiestas de cumpleaños. Estamos seguros de que marcarán la diferencia y sorprenderán a tus invitados. Sube tus fotos con el hashtag #fiestasconcumplemania y comparte con el mundo ese momento divertido en el que queremos poner nuestro granito de arena. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales podrás estar al tanto de los nuevos productos que te ofrecemos, de las ofertas que necesitas y de todas las opciones que ponemos a tu disposición para hacer que tu fiesta sea aún mejor. Disfruta al máximo de tus fiestas de cumpleaños con Cumplemania.