Filtros activos

Cumpleaños de Shimmer y Shine

La ilusión de muchos peques es poder celebrar un cumpleaños de Shimmer y Shine y con Cumplemanía será posible que la magia de estas dos lindas genios invada el gusto de las más pequeñas de la casa. Si se acerca la fecha de cumpleaños de tu niña o niño sería una idea fantástica hacer un cumpleaños Shimmer y Shine. Van a disfrutar con todos los productos de Shimmer y Shine para cumpleaños con los que contamos.

 Sabemos que planificar una fiesta requiere tiempo, dedicación y recursos. Es importante que tomes en cuenta el presupuesto con el que cuentas para que ajustes la cantidad de invitados y demás detalles de la fiesta de acuerdo a eso. Sin embargo, para que eso no sea ningún problema, contamos con los mejores precios en los productos Shimmer y Shine cumpleaños. Además, las ideas cumpleaños Shimmer y Shine te ayudarán a que todos los elementos sumen y se consiga un ambiente perfecto de los personajes favoritos de tus peques. 

Empieza por escoger el lugar donde vas a hacer la fiesta, ten en cuenta su tamaño a la hora de hacer la lista de invitados, ¡o hazlo al revés! Cuenta con todas esas personas especiales que quieres ver en ese día y escoge un lugar adaptado a tus necesidades. Una vez tengas escogido el lugar, una preciosa invitacion de cumpleaños Shimmer y Shine puede ser la encargada de que todo el mundo sepa el momento y lugar de la fiesta. Haz llegar la invitación de cumpleaños shimmer y shine con cierto tiempo de antelación y detalla bien la dirección para que tus invitados lleguen al lugar sin ningún problema... ¡y que empiece la fiesta!

Decoración cumpleaños Shimmer y Shine

La decoración cumpleaños Shimmer y Shine utiliza colores fucsia, morado, turquesa y amarillo principalmente. Estas serán las tonalidades que destaquen en tu fiesta. 

Como una de las ideas cumpleaños Shimmer y Shine cumpleaños, usa para el  fondo de la mesa principal manteles de dos colores del tema, por ejemplo puedes combinar el azul con el fucsia. Colócalas de manera que caigan en forma vertical o en forma horizontal, en la parte superior, uniéndose en el medio. Así creas un efecto diferente que llamará la atención. 

Podrás dejar caer el mantel hasta el suelo como elemento decorativo, y combinar la forma en la que colocas los manteles para crear efectos diferentes. Podrás completarlo con oonstruye con globos pilares estilo árabe. Puedes colocarlos a los lados de la mesa principal. Lucen geniales y pueden completar a la perfección la decoracion cumpleaños Shimmer y Shine. Incluye en la mesa elementos típicos de los genios como lámparas y botellas y sumerge a tus invitados aún más en el ambiente. En ellas, además, podrás colocar los elementos más dulces que estén estrechamente relacionados con la temática de la fiesta. Podrás poner centros de mesa llenos de color, y utilizar vasos, platos y servilletas que combinen con los colores principales. 

Comida en tu cumpleaños Shimmer y Shine

La comida y los dulces no pueden faltar en ninguna celebración. Por ello, también estará presente en tu cumpleaños Shimmer y Shine. Para estar acordes al resto de elementos del cumpleaños, los dulces deben ser coloridos y decorados. Puedes utilizar banderines, etiquetas, envoltorios de colores y todo lo que se te pueda ocurrir. En el tema de las golosinas, ofrecemos opciones diversas que te encantarán. 

Si vamos más allá y apostamos por aperitivos dulces, puedes ofrecer enrollados de jamón y queso crema, hot dog, diferentes tipos de salsas con galletas y recortes de embutidos varios En cuanto a los dulces las opciones son muchas, por ejemplo gelatinas, galletas, shots de pie de limón o de chocolate y cupcakes decorados. Referente a las bebidas una buena alternativa es el ponche de frutas para los niños, merengadas o gaseosas. No olvides el agua mineral. En nuestra página cumplemania.com puedes encontrar gran surtido de dulces y golosinas para tu fiesta que te ayudarán a llevar a cabo tus ideas cumpleaños Shimmer y Shine

Ideas cumpleaños Shimmer y Shine

A la hora de hablar de ideas cumpleaños Shimmer y Shine no solo nos quedamos con ideas decorativas, también pensamos en ideas de diversión, de cómo llevar el cumpleaños para conseguir la mejor fiesta. Garantiza la diversión en la fiesta organizando entretenidas actividades. Puedes entregar premios a los ganadores para que la emoción aumente. Integra a los padres con juegos en los que participen con los niños y haz que todos se lo pasen genial en el cumpleaños Shimmer y Shine. 

Uno de los juegos que más divierte a los invitados es la búsqueda de objetos escondidos. Antes de iniciar la fiesta esconde uno o varios objetos relacionados con el tema por ejemplo una botella de genio. El primero en encontrarlo recibe un premio. Los concursos de baile también son muy divertidos y también son una buena opción.

Si algún amigo o familiar conoce algunos trucos de magia, invítale a que los haga en la fiesta. A los niños les encanta.

Planifica tu fiesta con tiempo, dedicación y mucho amor y tendrás el éxito asegurado.

¡Disfruta tu cumpleaños Shimmer y Shine!