Filtros activos

Cumpleaños de Toy Story

Estos pequeños juguetes que cobran vida conquistaron el corazón de grandes y chicos a lo largo del tiempo. El verdadero significado de la amistad, el compañerismo y la solidaridad es lo que nos enseña esta hermosa trilogía entre risas y muchas situaciones graciosas. Por eso, no hay nada como celebrar la amistad con un cumpleaños de Toy Story. Tus personajes favoritos te acompañarán durante toda la fiesta. ¡Empieza a preparar cada invitacion cumpleaños Toy Story

Con un cumpleaños Toy Story tú pequeño estará encantado y de seguro tú también.

La diversión empieza desde el primer momento en que decidimos hacer la fiesta. 

Escoger el tema, la fecha, el lugar donde se va celebrar y hacer la lista de invitados son los primeros detalles que debemos atender. 

El tema ya lo tenemos, definitivamente será una fiesta cumpleaños Toy Story.

En cuanto a la fecha procura que sea la más cercana al propio cumpleaños. 

Decide el lugar donde vas a hacer la fiesta: si en casa, en un parque o en salón.

Dependiendo del tamaño del lugar haz la lista de invitados, ya sabes, familiares, amigos del pequeño, vecinos y todo aquel con el que quieras compartir ese momento.

Involucra al cumpleañero en todas estas actividades se sentirá mucho más emocionado y podrás compartir con él momentos únicos.

Accesorios de Toy Story para cumpleaños

La utilización de muchos colores vivos caracteriza a una fiesta cumpleaños Toy Story. Azul, amarillo, verde, rojo, blanco y morado son los principales colores que debes incluir en tu cumpleaños Toy Story para que no le falte detalle. Disfrutarás al máximo de tu celebración y verás como los más peques se sumergen por completo en el ambiente del evento. 

Puede ser algo difícil pero hay que hacerlo: Decidir quién será el personaje principal de la fiesta ya que de ello depende el estilo y los accesorios de Toy Story para cumpleaños que vamos a necesitar. Woody o Buzz. Lejano oeste o el espacio. ¿Cuál es tu favorito? 

Pero no desesperes, si no quieres elegir puedes utilizar a todos los personajes y tomar todos los elementos de la historia para la decoración. Así todos tomarán un papel importante y divertido que te permitirá disfrutar al máximo. Puedes decorar el lugar donde se celebrará la fiesta recreando bien sea el cuarto de Andy, el rodeo de Woody, una tienda de juguetes o el espacio. Todo depende de tu creatividad y de lo que quieras hacer. COntar con accesorios de Toy Story para cumpleaños facilitará que cada detalle permanezca cuidado en el evento. 

Además de los tradicionales y necesarios platos, vasos y servilletas temáticos, consigue sombreros vaqueros, cascos tipo astronauta y juguetes como los de la película, te serán muy útiles para la decoración. Los globos siempre serán grandes aliados en las fiestas infantiles bien sea en forma de arco sobre la mesa principal, en columnas o en la entrada, y pueden ayudarte a animar tu fiesta cumpleaños Toy Story. Si quieres darle todavía algo más de diversión a la fiesta pídeles a los invitados que lleven algún accesorio en su vestimenta alusivo al tema.

En cuanto a lo que debes dar de comer, no te compliques muchos, encarga algunos bocadillos suficientes para la cantidad de invitados, bebidas para niños y adultos,  coloca en una mesa golosinas y snacks. Y, por supuesto, no olvides la torta. Es indispensable en toda fiesta de cumpleaños. Si eres buena para la repostería puedes hacerla tu misma, si no eres experta es mejor que la mandes a hacer con el diseño que quieras.

Agradece a los asistentes su presencia y obséquiales una cajita o bolsa temática con algunas golosinas y recuerdos de la fiesta. Cumplemania.com espera que estos sencillos consejos te hayan sido de utilidad, visita nuestra página en donde encontrarás gran variedad de artículos para tu fiesta cumpleaños Toy Story.