Filtros activos

Piñata

Si hay un elemento decorativo que alegra cualquier fiesta de cumpleaños que se precie, esta son las Piñatas. Y es que, llegada la hora de disfrutar de las chuches, la piñata es el elemento más esperado en todo el cumple. Momento en el que la diversión y las risas están asegurados. (hasta que vemos caer nuestra chuche favorita y a alguien queriendo cogerla jaja!). En Cumplemania lo sabemos bien y, por ello, apostamos por contar con el mayor catálogo de Piñatas disponible para ti. ¿Tienes una fiesta pendiente y aún no has comprado todo lo que necesitas para ella? ¡Te estamos esperando! En Cumplemania contarás con los elementos necesarios para que tu fiesta... ¡sea lo más! Disfruta de nuestras piñatas para fiestas y las piñatas infantiles que más van contigo. 

Es imposible imaginarse una celebración sin piñata; es el pensamiento de muchos que tienen como tradición ésta característica y pintoresca pieza de arte. Desde los tiempos de Marco Polo se conoce a la piñata como el acompañante de cada celebración de la cultura china. A medida que las décadas fueron pasando las piñatas se convirtieron en un símbolo indudablemente clásico y recordatorio en las celebraciones mexicanas. Un poco de arte y un poco de extravagancia a la hora de decorarlas nos han hecho comprender que la piñata es parte de la costumbre mundial al momento de celebrar una fiesta, donde el invitado esperan ansioso la hora de desgarrarla para recibir los regalos o golosinas que esperan dentro de ella. El momento de romper la piñata es indiscutiblemente el más divertido y ansiado por los que asisten a cualquier celebración sin importar la edad.

Las Piñatas llevan años entre nosotros, lo que ha permitido una gran ampliación de sus formas, diseños y colores. Con el paso de los años se han convertido en un elemento que ayuda a la decoración, a entrar en el ambiente cumpleañero y que divierte a pequeños y a no tan pequeños. Además, las opciones de relleno de piñata se van ampliando, despertando aún más el deseo de descubrir lo que hay dentro de las piñatas para fiestas que nos regalan momentos tan divertidos. 

Más allá de complementar la decoración de cualquier evento, la Piñata es empleada para captar la atención de la gente debido a su dulce contenido y sus infinitas posibilidades. Esto la convierte en uno de los elementos principales de todas las celebraciones. Querer incorporarlas en un amplio número de eventos a lo largo del año hace que nos decantemos por comprar Piñatas baratas para poder disponer de ellas en tantas ocasiones como nos gustaría. Así, en los cumples de los más peques, las piñatas infantiles tendrán un hueco asegurado, y en celebraciones en las que queramos poner un punto dulce y diferente, las piñatas para fiestas serán perfectas. 

Compra tu piñata favorita

Si tienes una celebración próximamente y quieres regalar a tus invitados un momento divertido y muy dulce, la piñata no puede faltar entre tus complementos de cumpleaños. La elección de la forma más adecuada para ella corre de tu parte, tú decides cuál encaja más contigo. Algunas con formas divertidas como piñas o sandías, otras con la silueta de tus personajes favoritos, o aquellas más tradicionales y sencillas que con un color uniforme o un diseño sencillo complementan tu celebración a la perfección. 

Por ello, las opciones de piñatas para fiestas pueden dividirse en estas:

Piñatas para fiestas

Piñatas para todo tipo de fiestas es una de las opciones que Cumplemanía ofrece, piñatas para fiestas en general, de las que no tienen por qué ser para un cumpleaños pero que seguro que suman en cualquier celebración que tengas entre manos. Con exclusividad en sus extraordinarios diseños y modelos, podrás adaptarlas a la temática de tu fiesta en función del color que escojas, la forma, el contenido... Podrás personalizar tu piñata según tus preferencias. Dado que existen clientes con un motivo específico, nos hemos dedicado a considerar tus exigencias y lo que necesitas para adornar tu celebración con una inolvidable piñata que sume diversión a tus invitados. ¡Las opciones siempre se amplían con las nuevas temáticas de moda!

Piñatas infantiles

Las piñatas infantiles son las más populares en Cumplemanía. Debido a que los pequeños de la casa son quizá los más exigentes y ocurrentes al momento de elegir un modelo en su piñata, no nos hemos cortado a la hora de seleccionar una variada gama de artículos en piñatería para que no solo los niños y niñas parte de la celebración queden fascinados sino, expectantes de visitar nuestros productos al momento de celebrar su próximo cumpleaños. Con todos los personajes favoritos de tus niños y niñas, con todo el colorido que haga resaltar la hora de la piñata y con el mejor precio que puedas encontrar. Tratamos de convertirnos en la mejor opción a la hora de escoger tus piñatas infantiles, haciendo lo posible por recopilar aquellas que más encajen con los gustos de quien nos visita.

Piñatas para cumpleaños

Las piñatas para cumpleaños son las más buscadas. Es el principal motivo por el que buscamos piñatas, para incluirlas a la hora de celebrar que cumplimos un año más. Para estar contigo en ese momento tan especial has de encontrar en Cumplemanía la piñata perfecta, ¡hacemos lo posible por tener la mayor variedad! Te ayudamos a encontrar todo lo que necesites y todo tipo de ideas creativas para que tus invitados gocen a montón. Debemos recordar que los más pequeños no son los únicos que celebran su cumpleaños con una ocurrente y atiborrada piñata sino también los más grandes. Y es que la clásica costumbre de la piñata es un recuerdo divertido para todo tipo de fiestas que en los cumpleaños se lleva la palma. Diversos modelos, temas, colores e ideas que siempre recordarás y llevarás en tu memoria.

Que las Piñatas son un imprescindible en los cumpleaños es algo conocido por todos. Sin embargo, entre las opciones disponibles, también encontramos Piñatas que incluyen el grabado o forma del número de la fiesta a celebrar. Estas dan un toque diferente a tu fiesta de cumpleaños, haciéndola mucho más especial y personalizada. Usa las Piñatas para cumpleaños como elemento decorativo. Puedes comprar Piñatas que combinen con la temática de tu cumple e incluir entre ellas algunas con formas diferentes para dar aún una ambientación más completa a tu fiesta. El secreto está en combinarlo todo en función de tus preferencias, ¡y contarnos como queda!

Diviértete más gracias a las piñatas

Toda la diversión de una fiesta y celebración dependerá de los detalles. Tú decides como escoger aquello que completará a la perfección tu celebración. Y, desde cumplemanía, podrás encontrar variedad de opciones en un mismo lugar. Podemos incorporar más diversión a tu fiesta, podemos darte el modelo que anheles, podemos complacer a los más pequeños con los temas y modelos que deseen para su cumple, y de este modo facilitarte mucho la preparación de un día especial al que querrás que no le falte detalle.

¡Bienvenido a nuestra fiesta! y a la gran variedad de modelos para tus celebraciones donde la piñata tenga un papel protagonista dentro de tu fiesta. 

¡Haz que tu piñata sume!

Cuida cada detalle de tu piñata, ¡haz que sume! Si estas siempre captan la atención de los pequeños, cuida su forma y color. 

Sé original, atrévete con todo. ¿Has pensado en escoger una piñata que, por su diseño, no lo parezca, y que sorprenda a todos tus invitados cuando se abra y salga su relleno? ¡Aquí no hay límites, tu imaginación te llevará a donde tú quieras! Por eso, no te sorprendas al encontrar una piñata de tu personaje favorito. Esta te ayudará a ambientar tu fiesta. Entre los diseños que tenemos disponibles, podéis encontrar Piñatas con motivos de súper héroes, personajes Disney y muchos más. También encontrarás Piñatas tradicionales con el estampado que estabas buscando. Piñatas de Peppa Pig por ejemplo para la fiesta de los más peques o Piñatas de Spiderman para los fanáticos del hombre araña. También tenemos opciones más genéricas, como Piñatas de Piratas si esa es la temática de tu fiesta. Si quieres que estas piñatas tengan la forma de cualquiera de estas temáticas las tendrás disponibles. Las opciones son de lo más variado y las encontrarás todas en Cumplemania. Por eso, si no sabes dónde comprar Piñatas, ¡has llegado al sitio perfecto! 

¡Te esperamos!

TE ESPERAMOS EN LAS REDES

Te esperamos en nuestras redes sociales para que nos enseñes el resultado final de tus fiestas de cumpleaños. Estamos seguros de que marcarán la diferencia y sorprenderán a tus invitados. Sube tus fotos con el hashtag #fiestasconcumplemania y comparte con el mundo ese momento divertido en el que queremos poner nuestro granito de arena. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales podrás estar al tanto de los nuevos productos que te ofrecemos, de las ofertas que necesitas y de todas las opciones que ponemos a tu disposición para hacer que tu fiesta sea aún mejor. Disfruta al máximo de tus fiestas de cumpleaños con Cumplemania.