Filtros activos

Cumpleaños Trolls

Los Trolls son unos simpáticos personajes que encantan a los niños hoy en día. No se parecen en nada a aquellos malvados gigantes de antes. Con su particular cabellera y simpatía se han ganado un lugar en el público infantil, haciendo que la temática de Cumpleaños Trolls sea muy frecuente para celebrar el aniversario de los más peques de cada casa. No te extrañes si tu pequeña te pide que quiere celebrar un cumpleaños Trolls al que no le falte detalle. 

Para que estés preparada, en cumplemania nos complacemos en compartir contigo algunos consejos sencillos para que tengas una idea de cómo organizar una fiesta cumpleaños Trolls. Aquí hay algunos pasos que no debes dejar de dar para que el cumpleaños de Trolls que quieres preparar tenga todos los detalles. 

1. Lugar donde celebrar tu cumpleaños Trolls

Determina el lugar donde se celebrará la fiesta cumpleaños Trolls, la fecha y hora de la misma. Una vez definas esto, toma papel y lápiz y haz tu lista de invitados. Importante: Toma en cuenta el tamaño del lugar que has escogido. No invites más personas de las que el espacio permite.

Piensa en cómo quieres que sea la invitación cumpleaños Trolls. Puedes comprarla en Cumplemania y hacer que tus invitados se sumerjan desde el primer momento en la temática de tu celebración. Entrega las invitaciones con suficiente tiempo de antelación  para asegurarte de que nadie se pierde tu fiesta cumpleaños Trolls.

2. Merienda en tu fiesta cumpleaños Trolls

Toma tu tiempo para buscar el mejor servicio de elaboración de pasteles y postres. Si ya conoces alguno: estupendo. Elige el diseño para el pastel que más te guste y que vaya acorde con el tema de la fiesta. Encárgalo con tiempo. 

Has lo mismo con los postres, bebidas y bocadillos que vayas a ofrecer a los invitados. No lo dejes a la suerte ni para última hora. Además, con las chuches conseguirás un acabado acorde al resto de la decoracion cumpleaños Trolls y podrás ver opciones de lo más variado en tu fiesta que te ayuden a conseguir el mejor resultado. 

3. Diversión para un feliz cumpleaños de Trolls

Organiza diferentes juegos y actividades recreativas en los que participen desde los niños más pequeños hasta los padres y que te ayuden a tener un feliz cumpleaños de Trolls. Este tipo de actividades suelen ser muy divertidas y permiten la integración de todos los invitados a la fiesta.

Si preparas un premio para entregar a los ganadores serán más emocionantes y todos de animarán a participar. ¡Anímate a conseguir la fiesta cumpleaños Trolls más divertida. 

4. Decoracion cumpleaños Trolls

Esta es la parte que para muchos es la más divertida de la planificación de la fiesta: La decoración cumpleaños Trolls. Piensa en cómo quieres hacerla, puedes buscar algunas ideas en internet.

Consigue con tiempo todo lo que vayas a necesitar: globos, banderines, poster, caretas, vasos, servilletas, platos, manteles etc. En nuestra página web cumplemania.com puedes encontrar muchos hermosos artículos para la decoración.

La decoración cumpleaños Trolls está caracterizada por el uso de muchos colores vivos. Utiliza el verde, rosa, naranja, amarillo y azul.

Para este tema lo ideal es tratar de simular un jardín. Consigue flores y macetas con plantas pequeñas para colocarlas en distintos lugares del salón. El área de la mesa principal debe ser el centro de la atención y puedes acompañarla de tantos articulos como se te ocurran. 

Un arco de globos con flores encima de la mesa principal queda muy bonito. Para colocar los dulces utiliza bandejas de varios niveles y añade detalles propios de la historia a lo largo de la mesa como flores, hongos, plantas e incluso figuras pequeñas de Trolls.

A los lados de la mesa principal queda muy bien colocar mesas redondas más pequeñas con algunos elementos decorativos y golosinas.

También puedes colocar un fondo para la mesa como un poster gigante de los personajes que incluya el nombre de la cumpleañera. Coloca en la entrada de la fiesta una mesa con cintillos que simulan el cabello de los Trolls para que los niños lo tomen al llegar. Arma unas cajitas temáticas con dulces, juguetes y algún recuerdito de la fiesta para obsequiarlo a los invitados cuando finalice la reunión.

Utiliza toda tu creatividad e imaginación para la decoración. No hay reglas ni un modelo especifico que debas seguir, sólo asegúrate de combinar bien los colores y colocar los adornos en equilibrio y armonía.