Filtros activos

Confeti

¡QUE NO SE TE OLVIDE EL CONFETI!

Una explosión de color y diversión en tu fiesta de cumpleaños que no pasará desapercibida gracias al confeti. Aprovecha este elemento decorativo y disfrútalo al máximo. 

El confeti es un elemento decorativo propio de las vísperas navideñas. Son pequeñas piezas de papel divertidamente dispuestos para ser arrojados al momento del toque de la diversión. Es histórico que en la época de la antigua Venecia todos los reyes se reunían con muchísimos invitados para dar confites y dulces a la población en otros sectores europeos como en Italia los recién casados se arrojaban confites. Los 31 de diciembre en algunas culturas son utilizados para recibir el año nuevo. Y muchas otras historias que hacen del confeti una particular e inolvidable costumbre donde llenas a tus invitados de alegría, color y muchos chuches. 

Existen gran cantidad de mítines donde el confeti puede ser utilizado: las paradas y desfiles, las fiestas de carnaval, las fiestas de Halloween, las fiestas sorpresas, las celebraciones de graduación, copas mundiales y eventos deportivos, etc. Podríamos enumerar muchos eventos donde los confetis son también invitados a la reunión, pero queremos resaltar que Cumplemanía pone a tu disposición enormes cantidades de ellos con motivos y temáticos variados. Existen modelos variados como cañones que disparan los papelillos y se esparcen alegrando el ambiente junto a todos tus otros accesorios que indudablemente para hacer de tu fiesta un evento inolvidable, encontrarás en Cumplemanía.

Confeti fiestas

El confeti para fiestas te ayudará a sumar la diversión en tu celebración y disfrutarla al máximo. Conseguirás un toque extra de color en tu fiesta gracias al confeti para fiestas más divertido en cada celebración. Organizar un evento perfecto es más fácil de lo que imaginabas y recuerda que a veces solemos ser muy perfeccionistas al momento de imaginarnos la fiesta, pero no hace falta que agotes tus neuronas pensando en cómo harás para que todo quede perfecto porque lo más importante de todo es que estés disfrutando de lo que estás haciendo y que todos tus invitados disfruten enormemente de tu celebración. Y cualquier idea para la decoración de una divertida jornada es una excusa no necesaria para reunirte con tus familiares y amigos o pasar un rato de goce y felicidad.

Solo debes tener muy claras las ideas de que necesitas, pero lo que necesites siempre lo podrás encontrar en Cumplemanía un confeti de diversión, variedad y buen precio. ¡Divirtámonos en incluyamos confeti fiestas en cada celebración!