Filtros activos

1,60 €

Paquete de 6 unidades.

Velas de cumpleaños

¡Llegó el momento de apagar las velas!

Las velas de cumpleaños son un elemento sumamente necesario en las fiestas de cumpleaños. El desarrollo de una fiesta lleva para algunas personas mucho trabajo y tiempo. Es evidente que quieres que tu fiesta sea la mejor y nosotros queremos ser parte de la decoración en todo aspecto. ¡Así te ayudamos a conseguir lo que necesites!  A un soplar de velas está quizá el fin de la fiesta para algunos, pero quizá comienza la verdadera diversión para otros.

El origen de encender velas de cumpleaños en las diferentes fiestas y en los cumpleaños data de tiempos antiguos. La ilusión de tener sobre la tarta velas de cumpleaños para soplar y pedir un deseo antes de hacerlo no es solo algo de niños. Cualquier edad es buena para querer que nuestros deseos se vean cumplidos y nuestra ilusión sea máxima en todo lo relacionado con las velas de cumpleaños de nuestra fiesta. 

Velas de cumpleaños para soplar

Soplar las velas de cumpleaños es una antigua tradición, que según los investigadores se remonta a la Antigua Grecia. Por aquel entonces realizaban ofrendas a la diosa Artemisa y al finalizar soplaban las velas para que el humo hiciera llegar su deseo a la diosa. Esta tradición se ha mantenido hasta nuestros días. De hecho, hoy seguimos soplando las velas de cumpleaños y pidiendo un deseo. Curioso, ¿no?

Para el día de nuestro aniversario tenemos la costumbre de cantar la conocida canción con la que deseamos un feliz cumpleaños, soplar las velas de una tarta y pedir un deseo sin importar la edad. El deseo de Cumplemanía es que todo quede perfecto en tu fiesta y celebración.

La enorme cantidad de velas para cumpleaños y todo tipo de celebración que tenemos en nuestro stock de artículos es inimaginable, pero si tú lo imaginas nosotros lo conseguimos. Velas con figuras de los personajes favoritos de los peques de la casa, velas para soplar y pedir cualquier deseo. Los colores y modelos que necesites, el tamaño que requieras. ¡Todo lo tenemos ¡Y si necesitas velas para celebrar aniversarios y fechas especiales, también tenemos velas enumeradas! Motivos y temáticos sumamente originales. Tan original como tu fiesta. Tan único como tu fecha y tan creativo como tu decoración. 

Velas de cumpleaños originales

Las velas de cumpleaños originales suponen un punto extra en la decoración de tu tarta y en tu fiesta de cumpleaños en general, por eso los diferentes tipos de velas de cumpleaños te ayudarán a personalizar aún más tu fiesta y a conseguir una temática completa en cuanto a decoración de fiestas de cumpleaños se refiere. 

¡Las velas de cumpleaños no pueden faltar! Conseguirás que la fiesta que vas a celebrar luzca diferente y divertida pues todos los días de tu vida son especiales pero tu fiesta es una ocasión muy especial! A todos nos gustan las velas colocadas en las tartas para pedir un deseo y soplarlas, esperando que ese deseo se haga realidad. Hoy te mostramos lo sencillo que es hacer realidad el deseo de una fenomenal y práctica fiesta. En Cumplemanía encontrarás las velas de cumpleaños que te ayudarán a que a tu fiesta no le falte detalle. 

Reiteramos que tenemos un asombroso abanico de variadas velas de cumpleaños; desde las clásicas a otras mucho más originales y personalizadas con los nombres de cumpleañeros, y agasajados o la cifra de los años que se cumplen. Si quieres ver en tu fiesta algo distinto de las clásicas velas de cumpleaños, anímate a visitar nuestras redes sociales y con gusto como siempre, estaremos a tu disposición para que incluso antes de soplar la vela puedas ver tu deseo de tener una inolvidable fiesta hecho realidad. 

TE ESPERAMOS EN LAS REDES

Te esperamos en nuestras redes sociales para que nos enseñes el resultado final de tus fiestas de cumpleaños. Estamos seguros de que marcarán la diferencia y sorprenderán a tus invitados. Sube tus fotos con el hashtag #fiestasconcumplemania y comparte con el mundo ese momento divertido en el que queremos poner nuestro granito de arena. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales podrás estar al tanto de los nuevos productos que te ofrecemos, de las ofertas que necesitas y de todas las opciones que ponemos a tu disposición para hacer que tu fiesta sea aún mejor. Disfruta al máximo de tus fiestas de cumpleaños con Cumplemania.