Fiesta de cumpleaños

Filtros activos

3,95 €

Tamaño: 180 cm x 120 cm.

Material: Plástico.

Articulos para fiestas de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son el momento más esperado de muchos durante el año. Ilusión, alegría, buen rollo y ¡regalos! Sabemos que nos espera todo eso cuando el día de nuestro cumple está cerca, y el Feliz Cumpleaños se convierte en nuestra canción favorita. Si disfrutas tanto como nosotros celebrando que cumples un año más, Cumplemania se convertirá en tu tienda de cumpleaños favorita. ¡Te esperamos!

Además, contamos con muy diversos articulos para fiestas de cumpleaños que estamos seguros que te encantará incluir en tu decoración y en todo lo relacionado con ese día tan especial. Porque desde que comienzas con la preparación de tu fiesta, todo se centra en qué comprar, dónde colocarlo y como sacarle el máximo partido. 

Cumplas los años que cumplas, tenemos todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu día especial rodeado de la gente que tú quieras. Tenemos elementos que harán de tu fiesta algo mucho más especial. Hay elementos concretos para cada cumpleaños en función de tu edad, por eso, no dudes en seleccionar tu edad cuando selecciones los accesorios que quieras para hacer, de tu día, un cumpleaños Feliz

Cancion de Feliz Cumpleaños

¿Cuál es tu opción favorita cuando te cantan el Feliz Cumpleaños? El cumpleaños feliz de toda la vida siempre se abre camino frente al "feliz en tu día", y seguro que los más atrevidos se animan a cantarlo en inglés. ¿Cuál es el que tú sueles cantar? No dudes en contarnos cuál es la forma en la que tú celebras este día de alegría y diversión para todos. 

Cumpleaños feliz Canción

La canción de feliz cumpleaños es la más empleada. La cantamos por norma general justo antes de soplar las velas, Así, encontramos el típico "Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos todos, Cumpleaños Feliz" como indispensable en cualquier fiesta de cumple. Es la canción más cortita para este día, la que primero se aprenden los peques y la que les encantará repetir una y otra vez para, de esta forma, poder soplar las velas mil veces y pedir un montón de deseos. La felicidad que los peques sienten en ese momento no es comparable con nada más, y por eso quieren su pequeño papel protagonista en el que soplar alguna vez las velas en cualquier fiesta de cumple de amigos o familiares que tengan en mente. Todos queremos soplar velas, comer tarta y abrir un montón de regalitos. Si, además, completas ese día tan especial con decoración de todo tipo adaptada a tu fiesta, tu celebración será aún mejor. No dudes en comprar tus piezas favoritas para decorar tu cumple y celebrarlo con todo lujo de detalle. 

Canción de Feliz en tu día

La canción de Feliz en tu día es normalmente más empleada en el día de tu santo. Para este caso, la versión empleada es "Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que seas muy feliz". Sin embargo, también tiene su adaptación en cumpleaños cambiando levemente su letra: "Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos más" suele ser menos usado. En cualquier caso, el mensaje de la canción solo habla de felicidad y positivismo, lo que vendría bien emplear en cualquier día del año. 

Cumpleaños Feliz

En la mayoría de los casos, mientras escuchamos la canción que todo el mundo nos dedica, no sabemos muy bien como actuar. Por eso, contar con elementos de decoración con los que poder distraerte seguro que te ayuda a pasar un poco mejor este momento en el que no sabemos qué hacer. Para pasar un cumpleaños feliz con todo lujo de detalles no dudes en completar tu fiesta con todos los accesorios que te ofrecemos en Cumplemania. Contamos con detalles especiales de todo tipo, para que desde tu cumpleaños primer año cuentes con todo lujo de detalles en tus celebraciones. 

NOS VEMOS EN LAS REDES

Te esperamos en nuestras redes sociales para que nos enseñes el resultado final de tus fiestas de cumpleaños. Estamos seguros de que marcarán la diferencia y sorprenderán a tus invitados. Sube tus fotos con el hashtag #fiestasconcumplemania y comparte con el mundo ese momento divertido en el que queremos poner nuestro granito de arena. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales podrás estar al tanto de los nuevos productos que te ofrecemos, de las ofertas que necesitas y de todas las opciones que ponemos a tu disposición para hacer que tu fiesta sea aún mejor. Disfruta al máximo de tus fiestas de cumpleaños con Cumplemania