Tematicos

Filtros activos

3,95 €

Tamaño: 180 cm x 120 cm.

Material: Plástico.

Temáticos

¡TU FIESTA COMO TU QUIERAS!

Si quieres en tu fiesta a tus personajes ficticios preferidos este es tu lugar, en Cumplemanía puedes encontrar una gran colección de artículos de tus personajes favoritos gracias a nuestras Temáticas podrás tener en tu cumpleaños a Spiderman, por ejemplo, y todos los productos relacionados con el para que no falte ningún detalle.

¿Que producto disponemos?

Disponemos de todo tipo de articulos de tus personajes favoritos para que lo tengas todo en tu fiesta con la cara y el sello de tus personajes favoritos para dejar a tus invitados con la boca abierta con la gran cantidad de personajes que hay en tu fiesta.

Estas temáticas....

No solo estan dirigidas a los mas pequeños con personajes de animación como "la patrulla canina" o "mickey mouse" ,disponemos de productos para los niños más grandes como por ejemplo temáticas futbolísticas.

Si te gusta la animación

Tenemos una gran colección de temáticas de personajes de programas infantiles así como de películas conocidas por todos sobre "unos coches que hablan"  . En estas temáticas podrás encontrar desde globos a piñatas sin olvidar de una de las cosas más importantes en una fiesta como son las tartas ya que ponemos a tu disposición unos "discos" para que tu tarta posea a tu personaje favorito.

¿Pero donde vas a comer esa tarta?

Pues nosotros lo hemos pensado por eso te traemos platos con los diseños de tus personajes.

Si tu sueño es salvar al mundo

Eres demasiado pequeño para salvar el mundo tu solo por eso te hemos traído un equipo con una gran experiencia , ¿quien?.

Quienes sino que "los vengadores".

Así es te traemos a tus superhéroes favoritos para ayudarte a salvar tu fiesta y compartir contigo sus productos porque esas armaduras no se pagan solas ellos también necesitan tu ayuda.

Y esperan conseguirla gracias a tu ayuda adquiriendo sus productos a un precio muy competitivo, te traen sus vasos , platos, piñatas .... Todo lo que quieres lo tenemos para animar tu fiesta.

Y si te quieres parecer a ellos te traemos unas máscaras para que sorprendas a tus invitados con la cara de tu superhéroe favorito. 

¿Tu vecino es un superhéroe?

Entonces debes tener como vecino a un conocido nuestro... 

¡¡Tu amigo y vecino "Spiderman" !! 

Si lo conocemos y le llevamos la venta de sus productos por ello debes ayudarnos para que podamos seguir colaborando con "Spidye".

Para ello te traemos sus muchos productos para fiestas , te deja sus vasos y platos.

Pero sabemos que te gustan las chuches para ello te traemos piñatas con su imagen y para que no esteis desprotegidos en tu fiesta tenemos globos con su forma así como máscaras para que te transformes en el.

Si te gustan los clásicos

No todo son superhéroes , ¿que fue de los personajes de siempre ?

Los tenemos un gran catalogo de productos de Mickey y sus amigos para recordar con lo que todos crecimos y para adornar tu fiesta te traemos , como no, productos para tu tarta como velas y como en los casos anteriores productos como piñatas, vasos y todo lo que necesites.

¿Pero esas niñas que desean ser princesas? 

Tenemos para ellas tanto adornos para paredes , para que se introduzcan en un mundo de fantasía. Para completar tu sueño te traemos unas diademas para que así te conviertas en una princesa.

Hace mucho tiempo....

En conclusión te traemos una gran cantidad de temáticas de tus personajes favoritos tanto animados como superhéroes pero oye recuerdo que "Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana.." viven unos seres uno tanto peculiares que podían mover objetos sin tocarlos , no te hablo de magos, son los Jedis ¿Sabes lo que significa?

Pues estas en lo correcto también tenemos una gran colección de productos de "Star Wars" tanto si haces el bien , como el mal, tenemos para ti una parte de nuestros productos para que tu fiesta la reconozcan por toda la galaxia 

PARA ACABAR TE DIRÉ

Si quieres animar una fiesta con una temática desponemos como has podido observar de una gran cantidad de productos y variedad de temas para no dejar descontento a nadie.