Filtros activos

Cumpleaños 50

Ideas para cumpleaños 50

¿Buscas ideas para cumpleaños 50? La edad ya no es excusa, a la hora de celebrar ¡cuantos más años, más creatividad! ¿Quién dijo que la edad no importa? A continuación, te mostraremos las mejores ideas para celebrar tus 50 años.

Triunfadores en la vida ¡y en las fiestas!

Cumplir 50 ya no es sinónimo de vejez. Los hombres y mujeres de hoy en día se caracterizan por ser muy modernos y llenos de energía. Si ese es tu caso, estas ideas para cumpleaños 50 te encantarán.

 

Internet está lleno de plantillas geniales para cumpleaños, así que escoge una que muestre con orgullo el número 50. No olvides personalizarla con una foto tuya de cuando eras bebé para darle un poco de humor. Además, debes incluir la fecha, el lugar y la hora de la celebración antes de enviarla a todos tus invitados.

 

El tema de la fiesta es la mejor parte. Puedes elegir la temática que más se adapte a tu gusto o la que te parezca más divertida. Entre las más populares están la fiesta en blanco y negro y la de estilo Hollywood ¡muy glamorosa!

 

De acuerdo a tu temática, debes armar un escenario con cortinas, globos o banderines donde puedas montar un photocall. Puedes incluir un 50 gigante, antifaces y frases graciosas para usar en las fotos de recuerdo.

 

Para finalizar, es muy importante recibir a tus invitados con una gran mesa de snacks sencillos. Estos pueden ser: frituras, tapas de jamón serrano, canapés, brochetas y un fabuloso candy bar lleno de cupcakes. No dejes de incluir galletas con fondant en forma de 50 y la inolvidable fuente de chocolate con frutas.

Una fiesta innovadora

Llegar a los 50 da cierta nostalgia, entonces ¿qué mejor excusa para levantar ánimos que una gran celebración de cumpleaños? Ser estable y responsable no lo es todo en la vida, así que toma nota de estas ideas para cumpleaños 50.

 

¿Hay mejor forma de alegrarse y llenarse de vitalidad que realizar un taller de risoterapia al aire libre? Pues sí, ¡hazlo con todos tus amigos y familiares!

 

También, con ayuda previa, puedes realizar un video que reúna los momentos más importantes y graciosos que hayais compartido. Tus amistades, amores, aventuras, nacimientos, celebraciones y momentos vergonzosos. Con certeza, será un momento ¡inolvidable!

Un año más, una fiesta más

Cumplir medio siglo no es cosa sencilla, merece toda una celebración a lo grande. ¿Y por qué no? llena de todos los recuerdos de los momentos que formaron parte de tu vida.

 

Finalmente, esperamos que estas ideas para cumpleaños 50, te llenen de entusiasmo y creatividad. No dejes que tu cincuentenario pase por debajo de la mesa ¡anímate y disfrutalo al máximo!