Filtros activos

Mickey Mouse Cumpleaños

Este gracioso ratoncito con su voz tan particular ha estado presente en la vida de casi todos desde hace muchísimo tiempo y lo mejor es que nunca pasa de moda. Por eso, cualquier edad y momento es buena para incluir decoracion cumpleaños Mickey entre nuestras opciones. ¡Todo el mundo conocerá al personaje estrella de la celebración! No lo pienses más y escoge un feliz cumpleaños Mickey Mouse para la celebración de tus pequeños. 

A los niños pequeños les sigue encantando el consentido de Disney sobre todo desde la transmisión de la Casa de Mickey Mouse, con su pegadiza canción y las divertidas situaciones por las que atraviesa con sus amigos. Mickey Mouse nos invita a pasar un cumpleaños divertido y diferente con una temática más que conocida. Por eso, te animamos a celebrar un Cumpleaños Mickey Mouse en el que todo el mundo querrá formar parte.  De seguro a tu pequeño le va a encantar su cumpleaños de Mickey y en Cumplemania.com encontrarás todo lo que necesitas para tu fiesta. Podrás escoger la vajilla completa personalizada, completar la mesa con un mantel de tu personaje favorito, globos de los colores que siempre viste este amiguito, una guirnalda a juego y, en definitiva, todas las opciones que Mickey nos ofrece con sus artículos de cumpleaños de Mickey. Te damos algunas ideas sobre como decorar una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse y conseguir el mejor resultado en tu celebración. 

Ideas de cumpleaños de Mickey

Lo primero que debes hacer es escoger la fecha y preparar la lista de invitados de tu Mickey Mouse Cumpleaños. Eso es muy importante ya que en base a la cantidad de personas, debes determinar la comida, bebidas, el tamaño de la tarta, las cajitas para los recuerdos, entre muchas otras cosas que vas a necesitar. Se recomienda que envíes las invitaciones por lo menos con dos semanas de antelación y de ser posible solicita la confirmación. En Cumplemania puedes encontrar unas muy bonitas invitaciones de Mickey. Pon especial atención con la comida y bebida para que no te quedes corta. Procura contar con suficiente cantidad .Ten un poco más de lo justo, es preferible que sobre y no que falte. Planifica una serie de actividades recreativas para los niños en las que también puedan participar los padres. Una buena opción es contratar servicios de animación especialistas en el tema. Con esto garantizarás que los pequeños se diviertan y permanezcan entretenidos durante toda la fiesta. Convierte el lugar donde se hará la fiesta en un espacio mágico, lleno de color y bonitos detalles.

Esmérate en la decoración y dale rienda suelta a tu creatividad.

Como decorar una fiesta de cumpleaños de Mickey Mouse

No existe una norma general para decorar una fiesta, todo depende de tu imaginación y creatividad. Si es importante que tomes en cuenta el espacio que tienes disponible para no caer en excesos pero tampoco que llegue a verse vacío. Todo es importante en tu decoracion cumpleaños Mickey

La entrada de la fiesta es la primera impresión que tendrán los invitados, puedes hacer un arco de globos con los colores de Mickey o utilizar para ello los globos con la imagen impresa del simpático ratoncito que te ofrecemos en nuestra página web. La decoración de la mesa principal es súper importante, no escatimes en detalles siempre y cuando los combines armónicamente. El mantel, los vasos y las servilletas temáticas organízalos por toda la mesa. A los lados, le va bien unas figuras articuladas del personaje o globos con la forma de Mickey. Si la mesa está ubicada en una pared, en la parte central superior puedes colocar una simpática guirnalda. También vale utilizar colgantes para completar la decoración. Un cumpleaños de Mickey da para mucho, solo hay que dejar volar la imaginación. En cumplemania.com nos complace poder brindarte todos los detalles que necesitas para lograr ese ambiente especial para el deleite de tu pequeño y de todos los invitados. Y esperamso que disfrutes de un feliz cumpleaños Mickey Mouse

 

Cumpleaños Mickey mouse decoración

Los cumpleaños son una de las fiestas más divertidas e importantes para los niños, ya que aparte de disfrutarlos con los familiares y amigos son un excelente momento de diversión y de compartir.

Una de las temáticas que más se utilizan es la del conocido ratoncito de Disney, Mickey mouse. Por ello, es que la decoración es muy importante al momento de marcar la diferencia y hacer de la fiesta algo única, de esta forma, este conocido ratón es muy utilizado y querido por todos.

Para decorar lo referente al salón de fiesta y la mesa principal, se recomienda la utilización de los colores principales de este personaje, como lo son, el rojo, negro, amarillo y blanco. Y si se quieren incluir otros colores pueden ser el azul, verde o naranja.

Uno de los atractivos principales son los globos utilizados en espacios como paredes, columnas, incluso el techo. Así como crear los famosos “arcos” para la entrada del lugar o hacer con la ayuda de los globos con figura de la cara del ratón.

Además, para completar la decoración de globos, también se pueden utilizar globos metalizados, que ya vienen con la forma de Mickey mouse y ponerlos en los extremos de la mesa principal. Quedarán perfectos.

Toda fiesta, lleva una mesa donde se colocan chuches, dulces y salados, esta mesa junto con las demás van a estar en el salón de la fiesta, vendrían siendo las mesas donde se sentarán los invitados, van forradas con manteles de colores enteros, para esta decoración se recomiendan los colores rojo y azul, con un detalle en el centro que haga referencia a la temática de la fiesta.

Para los invitados pueden hacerse diademas en forma de orejitas y dárselas cuando lleguen, de esta forma, todos a la hora de hacerse fotos saldrán con sus respectivas orejas.

En la mesa de dulces, chuches, piruletas y chocolatinas, también es conveniente tener cupcakes del motivo de la fiesta y se recomiendan las galletas de chocolate oreo, para hacer con ellas la forma del ratón. Incluso venden ya algunos dulces con estas formas por lo que no es necesario hacerlos.

Por último, no se debe olvidar el detalle en los platos y botellas que van a utilizarse, y adornarlos con diseños del personaje, ya sean calcomanías o delicados lazos con los colores representativos de la fiesta, además, las botellas pueden ser un gran recuerdo para que las personas se los lleven a sus hogares.