Filtros activos

  • Precio rebajado
0,60 € 0,57 €

Tamaño: 10 cm x 10 cm.

Material: Cartón.

Fuera de stock

Peppa Pig Cumpleaños

Peppa Pig es una simpática cochinita que junto a su familia y amigos se ha convertido en la favorita de muchos pequeñines. Si se acerca la fecha de cumpleaños de tu niña, ésta puede ser la temática ideal para la fiesta. 

Los cumpleaños de Peppa Pig  se caracterizan por estar llenos de detalles que crean un ambiente tierno y acogedor. Puedes encontrar preciosos artículos fiesta cumpleaños Peppa Pig en nuestra página web cumplemania.com. Y es que si quieres realizar una fiesta temática de Peppa Pig, sin dudarlo es tu sitio. La decoración cumpleaños Peppa Pig hará que  tanto tú como tus hijos disfrutéis mucho más de tu celebración. 

Las cosas de Peppa Pig para cumpleaños te ayudan a captar la atención de los más peques. Estos conocen de sobra a su personaje favorito, además de haberse colado en los corazones de los que acompañan a los peques mientras ven su serie favorita. Esto facilita incluir a esta cerdita en diferentes eventos que celebramos a lo largo del año con el fin de conseguir un ambiente divertido y familiar en el que todos formaremos parte. 

Si ya te has decidido a hacer este tipo de fiesta, los adornos de Peppa Pig para cumpleaños van a ser unos de los grandes protagonistas de este evento. Y es que cuando nos animamos a realizar esta celebración, la necesidad de comprar artículos de Peppa Pig se abre paso ante nosotros y no podemos quitarnos esa idea de la cabeza, mucho menos cuando los peques insisten en incluir a su personaje favorito en la celebración. 

Artículos fiesta cumpleaños Peppa Pig

Son muchos los artículos fiesta cumpleaños Peppa Pig que puedes tener en cuenta durante tu celebración. Todos ellos te ayudarán a sumar un punto más en tu decoración cumpleaños Peppa Pig y hacerla mucho más completa. 

A la hora de pensar en este tipo de elementos, debemos pensar en el principio, en como avisaremos a nuestros invitados de la temática de nuestra fiesta y de qué es aquello de lo que va a tratar. Para ello, las invitaciones cumpleaños de Peppa Pig se convierten en una opción perfecta para invitar a quien quieres que celebre este día contigo así como para informar de la temática de la fiesta. 

Por tanto, vamos allá. Empieza a preparar tu fiesta haciendo la lista de invitados. Considera el espacio que tienes disponible para estimar la cantidad de personas que pueden estar cómodamente en el lugar donde se hará la celebración y anímate a entregar tus invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig.

Entrega las invitaciones con suficiente tiempo de antelación para que no falte nadie a tu fiesta. En cumplemania.com puedes encontrar lindas tarjetas de invitación de Peppa Pig.

Decoración cumpleaños Peppa Pig

Los colores que generalmente se utilizan para los Peppa Pig cumpleaños son colores pasteles, rosa, azul, amarillo y también el blanco.

Como seguro te habrás dado cuenta en otras fiestas, la mesa principal es el punto donde se concentra la mayor parte de los elementos decorativos de la fiesta. La intención es hacer de ella y del espacio donde se encuentra el centro de la decoración y atención.

Puedes utilizar un fondo para la pared, bien sea simulando el cielo, posters o figuras del personaje principal. También se ven geniales las pancartas con el nombre de la cumpleañera. Incluso ahora está muy de moda hacer Marcos para Photocall con tus personajes favoritos. Conseguirás las fotos más divertidas de tu cumpleaños de Peppa Pig si además incluyes atrezzo para photocall como el que encontrarás en Cumplemania. 

Ideas para un cumple de Peppa Pig

El puesto de honor en la mesa principal es para la tarta en muchas ocasiones. Si tú quieres ceder el protagonismo a la parte más dulce, te damos algunas ideas. Alrededor de la tarta puedes colocar cupcakes temáticos, por ejemplo, para complementar la mesa. Además, la forma y color de este personaje hace que sea fácil asociarlo con nubes rosas. Por eso, hacer brochetas de chuches temáticas de Peppa Pig puede ser una idea divertida y para nada complicada. Además, también podrás comprar desde aquí tus chuches favoritas, lo que hace el proceso mucho más sencillo. 

Para dar un toque diferente a todas las cosas de Peppa Pig para cumpleaños que utilices en tu fiesta, la forma en la que las dispones en la mesa también toma un papel fundamental. Por ejemplo, puedes utilizar bandejas de diferentes alturas, golosinas en frascos transparentes e incluso puedes colocar pequeñas plantas.

Si lo haces todo continuando con la temática y colores de la fiesta, la decoración cumpleaños Peppa Pig quedará mucho más homogénea, facilitando que te guste mucho más el resultado. 

Las guirnaldas feliz cumpleaños Peppa Pig en el borde de la mesa lucen muy bonito y completan la decoración de la mesa. Esto puede ser un complemento original colocándolo en un lugar que no es el más habitual. 

Vas a necesitar también platos, vasos, servilletas y manteles temáticos que puedes encontrar en nuestra página web cumplemania.com. En un cumpleaños con todo lujo de detalles se convertirán en un imprescindible para completar la temática de tu cumple. Además las opciones son de lo más amplio y te ayudarán a sorprender a tus invitados. 

¡No olvides los globos que resaltan todos los ambientes! Los encontrarás temáticos y de colores lisos, para que tu escojas qué adornos de Peppa Pig para cumpleaños van más con el estilo de tu fiesta. Disponer de algunos de formas diferentes harán que tu decoración quede mucho más completa. 

Comida, bebidas y postres

En toda fiesta infantil no deben faltar las golosinas y postres deliciosos sea cual sea la temática que siga. Aunque sea por esa ocasión no seremos estrictos con los hábitos alimenticios y nos concederemos el capricho de disfrutar de una merienda un poco más dulce a lo que acostumbramos. 

Ofrece a tus invitados snacks y entremeses variados en el transcurso de la fiesta y si te animas a incluir la cara de tu personaje favorito en la comida, sorprenderás mucho más. Una tarta de chuches hecha por ti, brochetas de los colores temáticos y formas enfocadas a la temática marcarán la diferencia. Además, si te atreves a hacer diseños diferentes con la comida, seguro que consigues llamar la atención. 

Muy importante: Ten bastantes bebidas disponibles. Los pequeños estarán sedientos por tanto jugar.

Juegos y diversión

Para que una fiesta sea considerada un verdadero éxito no debe faltar la diversión. Conseguir que todo el mundo lo pase bien hará que tus invitados se vayan con el mejor sabor de boca. 

Todos los artículos de Peppa Pig están destinados a que los peques disfruten viendo toda la decoración relacionada con esta entrañable cerdito. 

Organiza diferentes juegos y actividades recreativas para que los niños no pasen un momento sin divertirse. Puedes imprimir plantillas para colorear, armar con una caja de cartón la casa de Peppa Pig, búsqueda de tesoros entre otros. 

Los juegos en los que participan los padres resultan bastante divertidos y permite la integración de todos los invitados en la fiesta.

La piñata no debe faltar, a los pequeños les encanta y crea un ambiente divertido y especial que solo volvemos a vivir en cada nueva fiesta de cumpleaños. 

Obsequios para los invitados

Al finalizar la fiesta entrega a los asistentes un pequeño obsequio para que lleven de recuerdo a casa, como muestra del agrado que sentimos que hayan asistido a la celebración y hayan compartido con nosotros ese momento especial. Todo lo incluido en el interior de la piñata puede ser parte de la pieza clave que tus invitados querrán llevarse a casa.