Filtros activos

Masha y el Oso Cumpleaños

Masha es una pequeña muy traviesa a quien su amigo el Oso intenta cuidar y trata de evitar que se meta en problemas, tarea en la que no tiene mucho éxito. Juntos viven aventuras producto de las travesuras de la niña y esto hace que los pequeños se sientan identificados con estos personajes. Por ello no nos extrañará escuchar el deseo de celebrar una fiesta de cumpleaños de Masha y el Oso con todos los detallitos de estos simpáticos amigos de nuestros hijos. 

Si quieres realizar una fiesta tematica de Masha y el año este es tu sitio, encontrarás todos los articulos de cumpleaños Masha y el Oso que necesitas en tu fiesta. Una fiesta de cumpleaños de Masha y el Oso es una fiesta llena de color que evoca el ambiente primaveral del bosque. Si este es el tema que quieres para tus peques, te ayudamos con estos sencillos tips.

Todo para cumpleaños Masha y el oso

Si es el primer cumpleaños que vas a celebrar, es importante que tomes en cuenta que el primer punto de la lista de la planificación es determinar el lugar donde la vas a hacer. Si tienes la posibilidad de hacer tu Masha y el oso cumpleaños en un parque o al aire libre, donde se encuentren plantas y árboles sería genial ya que va perfecto con el tema. Así, resultará más fácil que los más pequeños entren en situación y se sumerjan por completo en la temática de la fiesta de cumpleaños. Dependiendo del tamaño del lugar que elegiste, elabora tu lista de invitados y busca invitaciones de cumpleaños de Masha y el Oso.

Invitaciones de cumpleaños de Masha y el Oso

A la hora de repartir las invitaciones de cumpleaños de Masha y el oso hay ciertos puntos que es necesario tener en cuenta. Se recomienda que se las hagas llegar a los invitados por lo mínimo un par de semanas antes. Aunque este apartado podría merecer una sección especial por la ilusión con la que son recibidas. Las invitaciones de cumpleaños de Masha y el oso deberán incluir información sobre el cumpleañero, el lugar y fecha de la celebración y todo aquello que sea necesario conocer antes de la fiesta. Así te aseguras de que todos los detalles se detallen con cuidado y facilitas que todo salga realmente bien. ¡Las invitaciones de cumpleaños de Masha y el oso pueden ser un punto clave en tu fiesta!

Si ya tienes algo de experiencia en la organización de fiestas, de seguro ya sabias esto. Este consejo es básicamente para las primerizas, puesto que hay ocasiones en las que nos ponemos a preparar detalles y cosas a comprar pero, finalmente, se nos olvidan otros detalles más destacados. 

Articulos de cumpleaños Masha y el Oso

Los Artículos de Masha y el Oso para cumpleaños están destinados a esos pequeños que siguen las aventuras de esta niña con su amigable oso. Una fiesta de cumpleaños Masha y el Oso es ideal para niños y niñas entre 1 y seis años, pero esta edad puede llegar a donde tú quieras. El diseño de los personajes hace que puedas incluirlos en tu celebración tengas la edad que tengas. Siempre que quieras contar con un estilo natural en tu fiesta, ¡serán un acierto!

Entre los articulos de cumpleaños Masha y el Oso encontramos muchos relacionados con la ambientación del lugar. En la decoración Masha y el Oso cumpleaños, los colores principales son el rosa fuerte, el verde y unos toques de amarillo.Tanto para la mesa principal como para algunos espacios del lugar consigue figuras de animales del bosque como osos, conejos o ardillas. También vas a necesitar vasos, platos, servilletas y mantel de Masha y el Oso, los puedes conseguir en nuestra página web cumplemania.com. Así, facilitamos que puedas disponer de todos los articulos de cumpleaños Masha y el Oso que puedas necesitar. Incorpora en la decoración globos de los colores del tema, con ellos puedes hacer un arco para colocarlo alrededor de la mesa, en los espaldares de las sillas o en la entrada del lugar. 

Más sobre conseguir un Cumpleaños Feliz Masha y el Oso

También puedes utilizar macetas con plantas de flores como detalle para la mesa principal. Cuida que sean del tamaño apropiado de modo que no se vaya a ver desproporcionado y se rompa la armonía en la decoración de la mesa.  Si prefieres puedes colocarlas en el suelo bien sea en el centro de la mesa o a ambos lados. O, si apuestas por una alternativa más dulce, podrás hacer tus flores con chucherías de los colores que más encajan con el tema. Podrás contar con una decoración diferente y especial que, además, ¡podréis comer!

En cuanto al pastel te comentamos que los de varios pisos están de moda, aunque si prefieres de un piso quedan muy bonitos con cupcakes temáticos alrededor. Podrás utilizar los colores que más destaquen en cuanto a Masha y el oso Cumpleaños. 

Un marco para fotos es un detalle ingenioso y que a todos les gusta. Puedes hacerlo tú misma y completar los artículos de cumpleaños Masha y el Oso con figuritas y detalles personalizados. Pinta el marco de modo que simule madera, coloca algunas flores y hojas de papel y listo. Tienes un divertido marco para que tanto tu como los invitados se diviertan tomando fotos y guarden un lindo recuerdo de la fiesta.